Interiores Shopping

Un nuevo concepto de diseño de joyas

Roberto&Victoria Cult Jewelry acaba de abrir su primer Store-Atelier en el Barrio Gótico de Barcelona, en Carrer dels Lledó. El proyecto de interiorismo lo ha llevado a cabo Andrea Soto Studio.

Roberto Carrascosa y Victoria Aroca son los artífices de esta estupenda iniciativa. Él, un diseñador de joyas desde temprana edad, con gran experiencia en el mundo de la joyería y muchos diseños a sus espaldas; y, ella, una periodista de profesión que ha escrito en varios medios de reconocido prestigio sobre moda, diseño, arte y arquitectura. El resultado es Roberto&Victoria, una agencia multidisciplinar que abarca la joyería, el diseño y la comunicación.

El proyecto de interiorismo  se lo encargaron a Andrea Soto Studio. El espacio fue concebido para que transmitiese la sencillez, la elegancia y el carácter cosmopolita de cada una de las piezas creadas por Roberto&Victoria. Para ello, quiso utilizar tres materiales nobles: la piedra, el metal y la madera.

Han apostado por crear un espacio único para el taller y la tienda de tal forma que los visitantes pueden ver todo el proceso creativo que llevan a cabo. Las dos zonas, aunque sin barreras, están delimitadas en sus funciones. Una gran mesa central distribuye estos ambientes.

El local ha sido despojado de elementos innecesarios, dejando vista la bovedilla catalana y la pared de piedra originales, transmitiendo un sentimiento de sinceridad y autenticidad. Los materiales utilizados y la iluminación hacen que el espacio sea muy acogedor e invite a entrar en el mundo de Roberto&Victoria.

Información útil:

Roberto&Victoria Cult Jewelry

Shop – Atelier

C/ Dels Lledó, 10. 08002 Barcelona (Barri Gòtic)

Proyecto interiorismo: Andrea Soto Studio

Fotografías: Pere Peris

¿TE GUSTA?

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu dosis semanal de diseño interior.

¡Ya somos más de 880!

En seguida recibirás un correo electrónico para que confirmes tu suscripción.

Reforma en el Ensanche barcelonés
Masquespacio diseña el supermercado de Solera en Colonia

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply