Interiores

Un lienzo en blanco

Esta vivienda es como un lienzo en blanco. Al menos eso es lo que querían sus dueños, una profesora de idiomas y un diseñador industrial. Tiene tan solo 70 m² y la reforma llevada a cabo por los de Egue y Seta —Daniel Pérez y Felipe Araujo— ha preparado el terreno para que resulte un vacío acogedor, funcionalmente resuelto para albergar y dar protagonismo a una pequeña pero interesante colección de piezas de mobiliario, arte y literatura curada por los jóvenes propietarios.

A la vivienda se le ha desprovisto de todo lo superfluo. Los techos, con bovedillas y vigas vistas, la instalación eléctrica al descubierto y la ausencia de elementos estructurales innecesarios han convertido el reducido espacio de este piso en un lugar amplio y cómodo.

El blanco es el color predominante, aunque se han añadido otros colores con formas originales y lúdicas, que convierten la vivienda en un espacio divertido, alegre y joven.

El mobiliario se ha reducido a lo básico, con piezas bien escogidas entre los clásicos contemporáneos. Lo mismo ocurre con las obras de arte que se reparten por la casa, que son todas originales.

El resultado es un piso acogedor, espacioso, cómodo y alegre tal y como lo han querido sus dueños.


Otros trabajos de Egue y Seta en el blog: Renovación con estilo de un piso en Barcelona, Un loft de estilo industrial en Benicassim, Una casa de cuento


*Fotografía: Vicugo

En el cielo de Madrid
Valencia Lounge Hostel por Masquespacio

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply