Servicios

Concibo la decoración de interiores como un arte. El arte de crear espacios que transmitan sentimientos. Lugares que disfrutamos nosotros y que nos gusta compartir con los nuestros.

1. Proyectos de decoración in situ

 

Un servicio de decoración in situ con el que puedo ayudarte tanto si tienes una idea de lo que quieres o solamente sabes que quieres transformar un espacio concreto. Te hago un proyecto de decoración completo que resuelva todas tus necesidades, comenzando por la inspiración y el estilo hasta la instalación de los muebles y accesorios.

Cuando te pongas en contacto conmigo, te enviaré un pequeño cuestionario y necesité fotos de los espacios en los que hay que intervenir. Te enviaré un presupuesto y, una vez que des el visto bueno, concretamos un encuentro para tomar medidas y hablar de los detalles del proyecto contigo. Después, elaboro el proyecto definitivo, con planos y listado descriptivo de los muebles y objetos que hay que comprar. Te lo enseño y lo comentamos juntos. Luego, cuando tú lo apruebes, nos ponemos manos a la obra, hasta que esté todo instalado y terminado.

2. e-Design

 

e-Design es la forma más fácil de decorar tu casa. Se trata de un proyecto de decoración 100 % online. Rápido y cómodo. Si no te impone el entorno digital o estás fuera de nuestro radio de acción –de momento, Madrid y alrededores–, e-Design te gustará.

Cuando te pongas en contacto conmigo, te enviaré un cuestionario para que sepa lo que necesitas. Necesitaré fotos del espacio o espacios a decorar y que me digas cuál es tu estilo y la finalidad que quieres dar a esos espacios. Y ya está. El resto es trabajo mío. Me pondré en contacto contigo y te enviaré el proyecto donde te explicaré paso a paso lo que tienes que hacer. Así de fácil.

e-Design MINI

Pequeños cambios de estilo

70 €/espacio

  • 2 propuestas decorativas
  • Listado de muebles y objetos que puedes adquirir
  • Sugerencia de tiendas de decoración

e-Design STANDARD

Estilismo completo

185 €/espacio

  • 2 propuestas decorativas
  • Listado personalizado de muebles y objetos a adquirir
  • Planos para visualización del proyecto
  • Ubicación de los elementos decorativos
  • Memoria detallada del proyecto
  • Sesión por Skype, Hangouts o por teléfono
  • Tiendas de decoración dónde adquirir cada uno de los muebles y piezas decorativas del proyecto

3. Escaparatismo y proyectos comerciales

 

Si tienes una tienda o un comercio y no sabes qué hacer con el local o el escaparate para que atraiga a tus posibles clientes, o no quieres perder más tiempo y dedicárselo a tu negocio, también puedo ayudarte en esto.

Te ofrezco un servicio de proyectos de decoración de espacios comerciales y escaparatismo para que, de una manera sencilla, puedas renovar la imagen de tu negocio. Te pones en contacto conmigo y te envío un breve cuestionario, me mandas algunas fotos del local o escaparate y elaboro un presupuesto. Una vez que des el visto bueno concretamos un encuentro para tomar medidas y que me cuentes con más detalle tus ideas y propuestas. Después realizo un proyecto definitivo, lo comentamos y, una vez aprobado por ti, lo llevamos a cabo para que tengas un negocio como nuevo.

¿No encuentras un plan a tu medida? No dudes en ponerte en contacto conmigo aquí y te haré uno adaptado a tus necesidades.