Interiores

¿Nos vamos a la Toscana?

Un buen sitio para pasar unos días es, sin lugar a dudas, la Toscana italiana. Creo que a todos nos gustaría conocer bien esa tierra. Hoy os traigo un breve artículo sobre el Hotel Monteverdi Tuscany, situado en Castiglioncello del Trinoro, a medio camino entre Florencia y Roma. Está en un enclave espectacular, para descansar rodeado de naturaleza y de historia.

El Hotel Monteverdi es un conjunto de ville del siglo XII, que adquirió Michael Cioffi y que el arquitecto Ernesto Bartolini, de DA studio, y a la interiorista Ilaria Miani restauraron y transformaron en lo que ahora es. Desde luego que el trabajo les salió muy bien.

monteverdi_road ma_5 9fireplace Monteverdi MuriAntichiBanner1 Monteverdi-Tuscany-Hotel-Castiglioncello-del-Trinoro-Ilaria-Miani-04 Monteverdi-Tuscany-simplicitylove.com-1 Sant-Andrea 04_Monteverdi-Hotel thumb 3detailbathroom

Un dúo con mucho futuro (por delante)
Las mejores ideas para decorar con letras y mensajes (.txt)

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Luis Marzo 27-11-2014 at 20:30

    Querido Alfonso:
    es una gozada leer tu blog. Al hacerlo me surgen dudas, que me gustaría plantearte. ¿ Cómo puedo hacerlo ?

    Un abrazo de Luis Marzo

  • Reply El Hermano 02-11-2014 at 20:54

    Querido autor, no le sugiere esos espacios tan bellamente decorados a la casa del pintor Roberto Méndez?

    Enhorabuena por su trabajo aquí: reciba un cordial saludo.

    • Reply Alfonso 02-11-2014 at 21:53

      No tengo el gusto de conocer la casa de Roberto Méndez, pero si se parece a este hotel desde luego que debe ser muy bonita y confortable. ¡Gracias por el comentario!

    Leave a Reply