Shopping

Nordicthink estrena showroom en Barcelona

Si eres un amante del diseño nórdico —sabemos que no es difícil— estás de enhorabuena: Nordicthink ha abierto recientemente su nuevo showroom.

Llevan años dedicados exclusivamente a la venta de muebles de inspiración nórdica desde su tienda online. También tenían un local en Barcelona, que servía de apoyo a la tienda virtual. Pero les hacía falta un espacio físico más representativo y que definiese mejor su filosofía. El resultado es el nuevo showroom situado en el corazón del Eixample de Barcelona, en la calle Casanova 214: 300 m² dedicados exclusivamente a mostrar el las piezas de diseño nórdico que componen su catálogo.

El nuevo espacio del showroom de Nordicthink es intencionadamente neutro, para resaltar con más fuerza la belleza de los diseños de sus productos. No sólo cuentan con piezas de reconocidas marcas, como String, Muuto, Brita Sweden, HAY, Normann Copenhagen, etc., conocidos en todo el mundo, sino que también ofrecen nuevas propuestas de autores más noveles pero con igual calidad de diseño.

Queremos compartir con todos la emoción del buen diseño.

Si echas un vistazo a la web de Nordicthink —más aún si te apasiona el diseño nórdico— disfrutarás con cada uno de sus propuestas. Cada lámpara, cada pieza de mobiliario, cada objeto decorativo tiene algo en común: su caracter atemporal. Como ellos mismos explican, el objetivo principal es ofrecer buenos diseños que siempre se seleccionan con criterios de funcionalidad, sencillez y (casi) indiscutible belleza.

Aunque este nuevo espacio está dedicado principalmente a interioristas, arquitectos y decoradores, también está abierto, lógicamente, a todo visitante que quiera ver de cerca y disfrutar con la mejor tradición del buen diseño nórdico.

Por eso Nordicthink, después de años de trabajo y con su experiencia, se ha convertido en un referente del buen diseño nórdico, donde está representada la mejor tradición del diseño de los países escandinavos.

Echa también un vistazo a las 55 tiendas de decoración online que debes conocer, donde hablábamos de Nordicthink.

*Fotografías: Nordicthink

¿TE GUSTA?

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu dosis semanal de diseño interior.

¡Ya somos más de 880!

En seguida recibirás un correo electrónico para que confirmes tu suscripción.

Lo que se necesita para dormir bien
55 tiendas de decoración online que debes conocer

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply