Interiores

¡Mezcla y vencerás!

Julie Hillman es una decoradora estadounidense de reconocido prestigio y maravillosa. Su carrera profesional comenzó como fashion designer, para terminar como interiorista y además de largo recorrido. Sus diseños son normalmente para grandes casas, proyectos con amplio presupuesto. Mezcla estilos sin miedo, es ecléctica por naturaleza, sabe combinar a la perfección piezas contemporáneas con elementos de los años 40 y 50. Pero siempre adaptándose a las necesidades de sus clientes.

El proyecto de hoy es una casa en Sagaponack, en el estado de Nueva York. Una casa de arquitectura tradicional pero con un interior actual. Llaman la atención los muebles, siempre de materiales confortables y con una hechura contemporánea. Esculturas rompedoras, que hacen del conjunto una casa donde se sabe disfrutar del arte. Creo que, aunque no esté a la altura de muchos, es desde luego una casa que merece la pena observar hasta el último detalle. Seguro que algo de inspiración nos aportará.

1__Entry_foyer0 24__Back_stairway0 18__Lillis_bedroom0 17__Cloes_closet0 15__Upstairs_family_room0 12__Master_sitting_room_20 9__Master_bedroom_10 5__Dining_room0 4__Living_room_30 3__Living_room_20

13__Master_bath014__Master_terrace_2_remove_later0

Vía: Julie Hillman

¡Un apartamento de 55 m²!
Así es (por dentro) la casa de un decorador

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Santi 24-10-2014 at 07:25

    Súper moderna, lo mejor ese dormitorio con el ventanal. Hay que llenarla de niños para ver si es práctica.

  • Reply Alfonso 22-10-2014 at 22:56

    ¡¡Me encanta!! ¡Qué casa tan bonita!

  • Leave a Reply

     

     

    ¡EL BLOG SE CIERRA!

    Muy a mi pesar, por falta de tiempo y recursos, me es imposible seguir añadiendo contenidos y manteniendo este blog, que empecé hace más de 3 años.

    Aún no he decidido en que fecha echaré el cierre. Si quieres ponerte en contacto conmigo antes de que deje de estar activo, hazlo a través de la página de contacto.

    ¡Gracias!