Interiores

Masquespacio se rediseña

Masquespacio estrena estudio o, mejor dicho, acaba de renovar su espacio de trabajo y su imagen de marca y lo ha hecho a conciencia —como siempre—, pero sabiendo que esta es su mejor carta de presentación. Anal Milena Hernández y Christophe Penasse son los que forman el equipo de este estudio de diseño e interiorismo español con vocación universal y han cuidado hasta el último detalle.

Ana Milena, la directora creativa del estudio, cuenta que, aunque se trata de un espacio de trabajo, hemos buscado en cada momento incorporar elementos decorativos, además de colores vivos y tapizados con el fin de crear un ambiente cálido mucho más allá que un lugar para pasar el tiempo trabajando.

Como en muchos de sus trabajos, el color juega un papel fundamental. En este caso los colores han sido elegidos con cuidado, logrando un efecto visual muy trendy y versátil, como ellos afirman. También han optado por incluir sus propios diseños de productos. En esta ocasión han hecho alarde —bien merecido— de la colección Toadstool.

Otro proyecto de Masquespacio publicado en el blog aquí.

1 Masquespacio-interior_d (3)

Haz clic en las imágenes para ver la galería.

1 masquespacio_branding_3

*Diseño: Masquespacio / Fotografía Interiorismo: Bruno Almela / Fotografía Branding marca: Luis Beltran

Interiores por Mikael Beckman
Restaurante China Chilcano

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply