Blogging Decoración

Los 34 mejores blogs de decoración para inspirarte (y quizá los más influyentes)

Te proponemos una selección de los mejores blogs de decoración en español. Los hay de todo tipo y de diferentes estilos, pero en todos ellos encontrarás buena calidad de contenido, de presentación y, sobre todo, muchas ideas para inspirarte durante el verano.

Los mejores blogs de decoración para inspirarte - decoración 2.0

1. Decoración 2.0. Perteneciente a Bitácoras, una red de blogs de temática muy variadas, Decoración 2.0 es un blog corporativo que tiene una gran difusión. Artículos de interiores, vintage, decoración para fiestas y DIY. Se actualiza constantemente. Tienen más de 1m de seguidores en redes sociales.

Los mejores blogs de decoración para inspirarte - Decoratrix

2. Decoratrix. Es un blog corporativo o plataforma de decoración que pretende ser un lugar de encuentro para usuarios, profesionales y firmas. Tiene más de 540k seguidores en las redes sociales, 150k lectores/mes y 500k páginas impresas/mes. El blog es muy completo, con una periodicidad de varios artículos al día. Tiene un equipo de varias personas trabajando para la plataforma que, además de escribir sobre decoración, prestan servicios de decoración (reformas, asesoría decorativa y proyectos decorativos) y servicios fotográficos.

Los mejores blogs de decoración para inspirarte - Facilisimo

3. Facilisimo. Otro blog corporativo de gran alcance dedicado a la decoración práctica y al DIY. Incorpora una red de blogs que sincronizan sus posts con Facilisimo para tener mayor difusión y alcance. Ellos se consideran el portal del hogar líder en español. Tienen más de 14 años de experiencia y cuentan con 97,6m de visitas/mes y 39,2 usuarios únicos/mes. Dentro del portal, la sección dedicada a la decoración cuenta con 6,3m de seguidores en las redes sociales. Su presencia en Facebook y YouTube es muy grande.

Los mejores blogs de decoración para inspirarte - Decoesfera

4. Decoesfera. De los blogs corporativos españoles es el de mayor alcance. Pertenece al conocido grupo de medios digitales Weblogs. Es considerado un blog y no propiamente una revista. Decoesfera cuenta con 113k seguidores en las redes sociales. Es difícil saber cuántos lectores tiene realmente, ya que las cifras que tenemos son para todo el grupo Weblogs, que cuenta con más de 30 medios especializados en temáticas distintas. Según dicen, el grupo tiene más de 13m de lectores/mes en todo el mundo, y siguen creciendo y expandiéndose a nuevos países.

Los mejores blogs de decoración para inspirarte - Houzz

5. Houzz. La conocida plataforma dedicada a las reformas y a la decoración del hogar. Creada en 2009 por Adi Tatarko y su marido, Alon Cohen, para solucionar los problemas técnicos a la hora de reformar su propia casa. Actualmente tiene más de 30m de usuarios únicos/mes. Se ha convertido en una plataforma en la que se ponen en contacto a profesionales y a los usuarios que quieren reformar sus viviendas. Ha abierto la versión española de su web hace algunas semanas.

Los mejores blogs de decoración para inspirarte - dintelo

6. Dintelo. Es un blog colectivo en el que colaboran arquitectos, diseñadores, interioristas, bloggers, etc. Buenos artículos y presentación. Contiene muchas noticias de actualidad del mundo del interiorismo, así como artículos sobre decoración, interiores y diseño. Puede ser también una plataforma de iniciativa colectiva que ayuda a darse a conocer profesionalmente.

Los mejores blogs de decoración para inspirarte - Delikatissen

7. Delikatissen. Es el blog de Kati Sardiña y está dedicado principalmente al estilo nórdico. La selección de contenidos es estupenda. Reconocida blogger del mundo de la decoración de interiores, cuenta ya con casi 49k seguidores. Sus datos de visitas son elevados: más de 100k visitantes únicos/mes y casi 700k impresiones/mes (los datos, sacados de su web, son de febrero del 2014).

Los mejores blogs de decoración para inspirarte - Meu Canto

8. Meu canto. El blog de Rocío Esquilas, que lleva activo desde 2009. Trabajadora en el mundo de la decoración desde hace años, también escribe en otras publicaciones sobre el tema. Tiene su propio estudio de interiorismo. Habla sobre arquitectura, diseño, interiorismo y muchas más cosas. Su web está muy bien cuidada: es elegante, con buena selección de fotografías. Desde luego merece la pena verlo y disfrutar con él.

Los mejores blogs de decoración para inspirarte - Boho Deco Chic

9. Boho Deco Chic. Inés Torres comenzó este blog en 2010. Gran parte de su contenido es de estilo nórdico. Irene colabora en otras publicaciones online y ya tiene su propia tienda. Es una mujer muy activa, con mucha experiencia y una influencia que avala su carrera profesional. Buenas fotografías.

Los mejores blogs de decoración para inspirarte - Decora tu alma

10. Decora tu alma. Blog fundado por Elisa Beltrán en 2009. Desde entonces no ha parado de crecer gracias a sus buenos contenidos. Ahora cuenta con una tienda online con el mismo nombre que el blog. La web está muy bien editada y se actualiza constantemente. Cuenta con un amplio equipo de colaboradores, por lo que cabría considerarlo un blog corporativo. Desde luego que me parece que es de los mejores blogs de decoración españoles.

Los mejores blogs de decoración para inspirarte - Vintage and Chic

11. Vintage and Chic. El blog de Leticia Blanco. Creado en 2008, ha sido reconocido como uno de los blogs más influyentes en el mundo del diseño de interiores y de la decoración. Amor por el estilo vintage, aunque no sólo, y también muchos consejos prácticos y DIY. Actualmente tiene una tienda online con sus propias creaciones. Otro de los favoritos.

Los mejores blogs de decoración para inspirarte - Etxeko Deco

12. Etxeko Deco. El blog lleva funcionando desde 2011. El autor es un apasionado de la decoración y tiene también incorporada su propia tienda online y servicio de personal shopper. Tiene una gran difusión en las redes sociales, debido a la calidad de los contenidos y a las selección de fotografías que hace. Desde luego es un blog para no perderse.

Los mejores blogs de decoración para inspirarte - Chic and Deco

13. Chic and Deco. Desconozco quién está detrás de este blog. Lleva publicando desde 2011 y cuenta ya con 15,8k seguidores en las redes sociales. La selección de fotografías de interiores es buena.

Los mejores blogs de decoración para inspirarte - Decora Decora

14. Decora Decora. Creado por Cristina Sanjosé en 2007. Es un blog con un enfoque más práctico, con buenas entradas sobre manualidades y DIY.

Los mejores blogs de decoración para inspirarte - Chic Deco

15. Chic-Deco. Rosa Ronco es la que ha dado vida a este blog. Es diseñadora y blogger incansable. Tienen un contenido de calidad, elección de buenas fotografías y, desde luego, una buena fuente de inspiración. Un buen número de seguidores en las redes y acaba de lanzar su nueva web (muy bonita, por cierto).

Los mejores blogs de decoración para inspirarte - en mi espacio vital

16. En mi espacio vital. El blog de Silvia sobre muebles recuperados y decoración vintage. Muy actualizado y muy aconsejable a quien le guste el tema. Los artículos me gustan mucho, porque dan soluciones prácticas a problemas concretos que muchos nos podemos encontrar en nuestras casas.

Los mejores blogs de decoración para inspirarte - desde my ventana

17. Desde my ventana. Desde 2009 Cecilia lleva este blog en el que publica regularmente. Junto a la decoración tiene otra pasión: las antigüedades. En 2011 abrió su tienda online My Home Style, con objetos y piezas principalmente de estilo nórdico.

Los mejores blogs de decoración para inspirarte - the juju hat

18. The JuJu Hat. Blog de María Sancha. Lleva en funcionamiento desde 2013. El contenido, como dice María, es algo ecléctico, siempre con buenas fotografías y posts que inspiran. El blog pertenece a la red de bloggers de decoración Wedeco.

Los mejores blogs de decoración para inspirarte - Comodoos

19. Comodoos. El blog de Carolina, que lleva funcionando desde 2011. Lleno de ideas, buenos consejos y fotografías. La autora también ofrece servicios de asesoría y elaboración de proyectos de diseño de interiores. Es un blog muy completo.

Los mejores blogs de decoración para inspirarte - little few

20. Little Few Blog. El blog de Laura López. Buenas fotografías, ideas y proyectos. En colaboración con otra blogger edita la revista digital Little Haus Magazine. Aire nórdico con algo de vintage. Siempre experimentando en su propia casa y mostrando muchas soluciones muy prácticas y con buen gusto.

Los mejores blogs de decoración para inspirarte - rocco en mi sofa

21. Rocco en mi sofá. Es el blog de Iria. Como ella explica, casi todas las soluciones decorativas que publica en su blog están hechas en su propia casa. Se trata de un blog de decoración low cost. Tiene buenas fotografías —la mayoría hechas por su hermano— y una presentación buena. Personalmente me gusta mucho.

Los mejores blogs de decoración para inspirarte - deliving

22. Deliving. El blog de María Dulce y José Campesino. Tienen su tienda en dónde dan salida a sus propios diseños. Aunque no publican a diario pero tienen un contenido que me parece bueno, moderno, humano y funcional.

Los mejores blogs de decoración para inspirarte - estilo escandinavo

23. Estilo escandinavo, como su nombre indica, es un blog dedicado a soluciones dentro del estilo nórdico. La autora se llama Mapi. Ofrece también un servicio de asistencia en proyectos de decoración. La web tiene buena presentación y buenas fotografías. Merece la pena echar un vistazo.

Los mejores blogs de decoración para inspirarte - la garbatella

24. La Garbatella. Maite Blasco dirige estupendamente este blog lleno de soluciones muy prácticas y low cost, DIY y mucha, mucha inspiración. La web es estupenda y se ve que ha ido creciendo mucho desde, que en 2012, vio la luz. Maite realiza colaboraciones en otros medios e imparte clases de decoración. Sin lugar a dudas —muchos lo sabréis— es un ‘clásico’ de los blogs de decoración en español.

Los mejores blogs de decoración para inspirarte - harmony and design

25. Harmony and Design. Noe es quién da vida a este blog. Su leif motiv es ‘menos es más’. Buenas fotografías e ideas. Estupenda inspiración para los amantes del diseño, la moda, la decoración o la arquitectura.

Los mejores blogs de decoración para inspirarte - home personal shopper

26. Home personal shopper es la web de Amaya, donde encontraremos soluciones prácticas y económicas para nuestras casas junto con mucha inspiración. También ofrece un servicio de asesoramiento en temas de reformas y decoración.

Los mejores blogs de decoración para inspirarte - mi casa no es de muñecas

27. Mi casa no es de muñecas. Beatriz Atienza es quien dirige este blog. Ella es periodista y se define como una entusiasta del diseño de interiores, además de tener un Master en Decoración e Interiorismo. Una web muy bien presentada, con buenas imágenes para inspirarnos. Ofrece también asesoramiento en proyectos de decoración e interiorismo.

Los mejores blogs de decoración para inspirarte - dar amina

28. dar amïna es el blog de Salima Brahmi y está dedicado a la decoración de estilo étnico moderno, algo ecléctico, siempre con un aire árabe, al que denomina noretnic. Buenas entradas, siempre con una estupenda selección de fotografías, muchas de ellas hechas por la propia autora. Tiene una tienda a la que se puede acceder desde el blog.

Los mejores blogs de decoración para inspirarte - virlova

29. Virlova Style. Virginia López se encarga de este blog que lleva funcionando desde 2011. También tiene un servicio para consultas sobre decoración y proyectos de interiorismo. Ella se define como ecléctica pero con alma vintage. Un blog muy completo.

Los mejores blogs de decoración para inspirarte - jpetite candela

30. Petite candela es el blog de Elena y Coralia. Está lleno de soluciones prácticas y económicas a problemas concretos en la decoración del hogar. También tiene una buena selección de entradas dedicadas a la decoración en las celebraciones y a los viajes. Para los interesados, no hay que perdérselo.

Los mejores blogs de decoración para inspirarte - mes caprices belges

31. Mes caprices belges es el blog de un estudio de interiorismo y restauración que lleva el mismo nombre. Se encarga, junto con otros, de la edición de Singulares Mag.

Los mejores blogs de decoración para inspirarte - tres studio

32. Tres Studio es un estudio de arquitectura e interiorismo con un blog con muy buena calidad de contenidos para los amantes de la decoración. Interiores, soluciones prácticas, ideas y muchas inspiración. Las que están detrás de este estupendo blog son Diana y Mar Quesada.

Los mejores blogs de decoración para inspirarte - macarena gea

33. Macarena Gea es arquitecta, fashion & lifestyle blogger y wedding planner. Su blog está lleno de ideas prácticas de decoración para eventos y para la casa y muchos interiores muy bien seleccionados. Un blog muy interesante y de calidad.

Los mejores blogs de decoración para inspirarte - ministry of deco

34. Ministry of deco. Elena Valdés dio vida a este blog en 2009. Es una apasionada de la comunicación, de las redes sociales y de la decoración y el interiorismo. Un blog repleto de ideas y propuestas DIY, decoración infantil, etc. Ella es una de los que fundaron la revista Singulares Mag.


 

¿Conoces otros blogs de decoración interesantes? Déjame tu comentario y así lo tendré en cuenta para futuros posts.

¿TE GUSTA?

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu dosis semanal de diseño interior.

¡Ya somos más de 880!

En seguida recibirás un correo electrónico para que confirmes tu suscripción.

La nueva guía para crear un blog a tu medida
DecorAccion 2015: llega (por fin) la gran cita de la decoración en Madrid

You Might Also Like

120 Comments

  • Reply deldivel 15-11-2017 at 14:06

    Gran recopilación 🙂

  • Reply claudia 25-10-2017 at 12:35

    Hola a todos!!! Yo añadiría al listado http://www.habitissimo.com. Houzz también me encanta pero siempre voy ojeando los dos 😉
    Gracias Alfonso para esta práctica página y enhorabuena para Espacios Infinitos!

    • Reply Alfonso 15-11-2017 at 14:49

      Hola Claudia, gracias por la sugerencia. Conozco Habitissimo, sólo que no podía detenerme en tantas webs buenas. Otra vez será. Un saludo

  • Reply Ana Fernández 13-10-2017 at 05:47

    Woow muchos de estos blogs no los conocía y ahora que los reviso son bastante buenos, seguro que sacaré buenas ideas de ahí. Gracias por compartir. Saludos 🙂

    • Reply Alfonso 15-11-2017 at 14:45

      Hola Ana, me alegra mucho que saques ideas con la ayuda de este post. Un saludo!!!

  • Reply JAVIER LÁZARO 27-09-2017 at 18:27

    Nos encanta la decoración y nos instruimos mucho para nuestro negocio de decoración y ropa de hogar.

  • Reply Karime 22-09-2017 at 15:34

    Qué chulo el pos!! gracias por compartir tantas páginas de decoración. Últimamente estoy obsesionada.

    • Reply Alfonso 15-11-2017 at 14:44

      Me alegro, muchas gracias!!

  • Reply Laura 06-09-2017 at 23:11

    Hola Alfonso!!!

    Es una muy buena colección de blogs y muchos de ellos están entre mis preferidos. Yo añadiría el de Rebeca, https://www.decorarmicasa.com que es otro de mis fijos.

    Un besazo

    • Reply Alfonso 20-09-2017 at 15:41

      Me alegra conocer más blogs de decoración interesantes. Gracias, Laura!

  • Reply juanjo 21-08-2017 at 14:25

    Genial! Muchas gracias es una excelente selección. Echaré un vistazo a todos ellos!

  • Reply Esther 06-07-2017 at 15:17

    Una gran selección de blogspot!! Bravo!
    Una perfecta variación para conocernos entre todos.
    Te invito a uno más, mi blog: Tu Estilo Interior.
    Soy Esther, arquitecta técnica e interiorista, llevo un año y poco más cumpliendo mi sueño 😉 mi página web es http://www.tuestilointerior.com con una gran variedad de apartados! 🤗 Te espero!!

    • Reply Alfonso 11-07-2017 at 12:08

      Esther, muchas gracias por tu aportación. Espero que te vaya muy bien con tu gran sueño!

  • Reply Confeti Personalizado 30-06-2017 at 15:47

    Muy buen listado! He sacado muchas ideas de estos blogs! Gracias!

  • Reply Arturo Ojeda 21-06-2017 at 18:20

    Muy buena selección de blogs, algunos de ellos me gustan mucho aunque por falta de tiempo no los sigo con la regularidad que debería :S

    • Reply Alfonso 22-06-2017 at 00:05

      Hola Arturo, gracias por él comentario, me alegra que te haya gustado. Un saludo

  • Reply CasasDeco 13-06-2017 at 13:44

    Habrá que echarles un ojo a todos esos blogs de decoración! Algunos nosotros ya los seguimos de forma regular. Hay que estar al tanto de lo que el buen gusto demanda, nosotros nos especializamos más en textil échale un ojo si tienes tiempo ahora le damos mucho al tema blanco porque parece que este verano con la decoración nórdica encanta.
    http://www.casasdeco.com/278-colchas-blancas

    Un saludte y enhorabuena Alfonso por tu blog de espacios infinitos.

    • Reply Alfonso 14-06-2017 at 18:44

      Gracias por el comentario y por la aportación para compartir con los demás lectores. ¡Un saludo!

  • Reply Beatriz 11-06-2017 at 12:09

    Me encanta tu blog! este post en concreto, es de 10! Gracias
    http://www.melonandco.com

    • Reply Alfonso 14-06-2017 at 18:42

      Gracias por el comentario, Beatriz, y también por dar a conocer tu blog. Me gusta. ¡Ánimo!

  • Reply Jose Luis 16-05-2017 at 07:12

    Todo un listado de blogs, se nota que te interesas por nosotros los lectores 🙂 un abrazo

    • Reply Alfonso 16-05-2017 at 12:36

      ¡Muchas gracias, José Luis!

  • Reply carlos cataños 17-04-2017 at 15:34

    a mi me gusta mucho el blog de “Pantaleón y las decoradoras”. Te enseña con humor conceptos básicos de decoración y las reglas que se esconden en las obras de decoradores famosos y a saber por qué funcionan.

    • Reply Alfonso 20-04-2017 at 13:57

      Hola, Carlos: gracias por la aportación. Lo visitaré y echaré un vistazo por si merece la pena recogerlo para cuando decida actualizar este post. Muchas gracias de nuevo!

  • Reply Diana 29-03-2017 at 01:52

    Wuaoo que gran colección! Como si te faltase una idea ya sabrias donde buscar un apoyo! Gran aporte los leere detenidamente, gracias por compartir. Saludos

    • Reply Alfonso 31-03-2017 at 13:12

      De nada, Diana. Un saludo

  • Reply Kristian 26-02-2017 at 18:47

    Muy buen post enorabuena Alfonso….

    • Reply Alfonso 27-02-2017 at 12:12

      Hola Kristian: gracias por tu comentario. Me alegro que te guste y que te sirva de inspiración.
      Un saludo,
      Alfonso

  • Reply Paula 23-02-2017 at 13:23

    Me gustaría añadir otro que también está muy buen y ofrece tutoriales o ideas para ir decorando nuestro hogar así como estar al tanto de las últimas tendencias.
    http://www.decoracioninterior.es

  • Reply Patricia 18-02-2017 at 15:01

    Un blog que está muuy bien es Dr. Living Home porque la chica enseña su propia casa. De estos me encanta Rocco en mi sofá. Gracias por la lista!

    • Reply Alfonso 18-02-2017 at 23:01

      Hola Patricia,
      Efectivamente, se trata de dos blogs interesantes y que aportan mucho. La verdad es que existen muy buenos blogs que da gusto verlos.
      Gracias por tu comentario 🙂
      Un saludo,
      Alfonso

  • Reply Fede 03-02-2017 at 13:49

    La verdad es que todos tienen una buenísima pinta, me conozco algunos de antes pero he sacado tres o cuatro que tienen muy buena pitna y echaré un vistazo en cuanto pueda 😉

    Un saludo

    • Reply Alfonso 03-02-2017 at 13:52

      Hola, Fede, me alegro que te sirva y gracias por asomarte por mi blog. Espero verte por aquí en otras ocasiones. Saludos 😉

  • Reply Marta 31-01-2017 at 16:00

    Un artículo completísimo y lleno de ideas para inspirarnos. Muchas gracias por la recopilación, da gusto poder encontrar tanta información útil en un mismo sitio. Un saludo!!

    • Reply Alfonso 31-01-2017 at 18:50

      Marta, muchas gracias por dejar tu comentario. Espero que el contenido del blog te siga gustando e inspirando, que es lo que pretendo. Un saludo 😉

  • Reply Ana | Pintores 19-01-2017 at 23:06

    Hola a todos! Muchas gracias por reunir en un artículo tanta variedad de buenos contenidos e ideas de cara a poder imaginar con más acierto en los trabajos de pintura a los clientes. Muchas gracias de verdad, encontramos día a día en blogs de tantos profesionales gran cantidad de buenas ideas. Nuestros clientes nos lo agradecen, logramos climas y ambientes en el hogar mágicos. Un saludo!

    • Reply Alfonso 20-01-2017 at 02:09

      Hola, Ana: gracias por haberte fijado en el blog y por lo que dices. Me alegra que te guste el post. También nosotros ‘vivimos’ de profesionales como vosotros. Gracias de nuevo 🙂

  • Reply C. Tabone 12-01-2017 at 20:20

    Tengo que decorar un pequeño apartamento y necesitaba ideas por lo que éste artículo me puede ayudar a encontrar el estilo que se pueda adaptar a mí.
    ¡Gracias por vuestro esfuerzo y por compartirlo!

    • Reply Alfonso 13-01-2017 at 14:47

      Gracias por tu comentario. Espero que hayas encontrado lo que necesitabas. Si quieres más ayuda en concreto, no dudes den dejarme un mensaje en la página de contacto del blog. Saludos y que tengas buen día 😉

  • Reply Reformas en Granada 10-01-2017 at 12:21

    ¡Los sigo todos! Muy buenos referentes donde encontrar ideas, inspiración y consejos sobre decoración. Gran aporte! Saludos

    • Reply Alfonso 10-01-2017 at 18:57

      Me alegro que os haya aportado algo nuevo e inspirador. ¡Gracias por asomaros por mi blog!

  • Reply Marina 07-01-2017 at 23:02

    muchas gracias por tu post!
    Los sigo casi todos! :)))
    Otro blog que me gusta mucho es http://www.look4deco.com

    • Reply Alfonso 13-01-2017 at 14:43

      Marina, gracias por tu comentario y aportación. Tendré en cuenta el blog que mencionas para futuros posts.
      Un saludo!!!

  • Reply Beton Cire 30-12-2016 at 08:32

    Hola muy buenas , genial recopilacion muy interesante. Estoy visitandolos todos para informarme, hay muy buenas ideas para nuevos artículos que crear en nuestros blogs. ¡Buen trabajo! Espero poder contar con todos para colaboraciones próximamente 😀

    • Reply Alfonso 05-01-2017 at 19:49

      Gracias por tu comentario. Se agradece siempre que se asome gente interesada en estos temas. Me alegra que te haya servido de inspiración.

  • Reply Passivhaus 29-12-2016 at 18:14

    Enhorabuena, es una buena colección de blog de decoración y ideas. A mi en particular me gusta el tema ventanas y como ahorrar energía con los novedosos materiales de PVC y passivhaus. Pena que de este tema se encuentren pocos blogs . De todos modos se agradece tu esfuerzo y dedicación

    • Reply Alfonso 05-01-2017 at 19:48

      Gracias, me alegra que te guste y te pueda servir. Para eso lo escribí. Aunque tus intereses puedan no ser los mismos que los de otros blogs, pienso que la ayuda entre todos siempre es buena. Saludos!!!

  • Reply LissAngel 04-12-2016 at 00:34

    Wow! ¡Qué fantástica lista! He descubierto un montón de blogs nuevos gracias a ella. Buen trabajo y gracias!

    • Reply Alfonso 04-12-2016 at 01:54

      Gracias a ti por asomarse por mi blog. Además estos comentarios se agradecen mucho 🙂

  • Reply Ceci 30-11-2016 at 16:34

    Excelente listado, la verdad que os lo habéis currado mucho para encontrar 38 blogs de decoración que no son tantos como en el sector del marketing online por ejemplo.

    Felicidades por el listado! Un saludo

    • Reply Alfonso 30-11-2016 at 16:53

      Gracias. Me alegro que te haya gustado y espero que te sirva de utilidad e inspiración. Un saludo y encantado de verte por mi blog 😉

  • Reply Acristalia 17-11-2016 at 18:06

    Estupenda lista de blogs sobre decoración y hogar. Gran trabajo. Enhorabuena. Saludos!

    • Reply Alfonso 17-11-2016 at 19:02

      Gracias a vosotros por vuestra visita por aquí. Espero que os haya aportado algo. Un saludo!

  • Reply Ma Clé 24-10-2016 at 13:35

    Hola, muy buena recopilación de blogs. En Ma Clé tenemos un blog de decoración e interiorismo que os lo dejo aquí: http://www.macle.es/blog/ Espero que os guste

    • Reply Alfonso 27-10-2016 at 17:16

      Gracias por el comentario. Claro, echaré un vistazo a vuestro blog!

  • Reply Patricia 10-10-2016 at 19:23

    Buenas tardes
    Muy interesante y muy inspirador tu articulo
    Te escribo desde la Tienda de Decoración Online, La Josa Shop http://www.lajosashop.com/ donde se incluye un Blog de decoración que espero encontréis interesante
    Este es nuestro Blog
    http://blog.lajosashop.com/

    • Reply Alfonso 11-10-2016 at 11:13

      Hola Patricia,
      muchas gracias por el comentario y por tu aportación. Tendré en cuenta vuestro blog y vuestra tienda para el futuro. Me ha gustado.
      ¡Gracias de nuevo y mucha suerte con vuestro proyecto!
      Un saludo,
      Alfonso

  • Reply Ana 23-08-2016 at 10:55

    Estoy encantadísima por la lectura de este buen trabajo. He ido echando un vistazo a los Blogs que recomiendas y son excelentes. Supongo te ha sido muy dificil hacer esta selección y darles una valoracion pues muchos merecen el primer puesto.

    • Reply Alfonso 23-08-2016 at 11:35

      ¡Muchas gracias, Ana! Preparé mucho ese post y, aun así, todavía me quedaban mucho buenos en el tintero. Habrá una segunda parte. Un saludo y buen final de agosto 🙂

  • Reply Marazul 17-08-2016 at 13:55

    Todos estos blogs, me han servido de gran ayuda. Estamos planificando la reforma de un piso que acabamos de adquirir. Ya nos están gestionando los presupuestos en Vip Reformas. Esta empresa la conocí gracias a su interesante blog https://www.vipreformas.es/blog/ y estoy muy contenta con los servicios que prestan.

    • Reply Alfonso 17-08-2016 at 15:33

      Marazul, muchas gracias por el comentario y por la aportación. Un saludo 🙂

  • Reply Sukhi.es 16-08-2016 at 04:24

    Enhorabuena a todos por su trabajo pues es verdaderamente estupendo.
    Saludos 🙂

  • Reply Josep Gort 12-08-2016 at 18:36

    El mundo de la CARPINTERÍA, es un grupo de Facebook que está relacionado con todo sobre la Madera, Carpintería, Muebles, Decoración con madera etc.

  • Reply Impresión digital 15-07-2016 at 23:49

    Hola muy buenas , muy buena recopilacion interesante he visitados algunos y he encontrado muy buenas ideas para poder aplicar en algunos de mis proyectos.

    • Reply Alfonso 16-07-2016 at 00:35

      Hola, me alegro que te haya gustado. Gracias por el comentario!!

  • Reply María Fernández 12-07-2016 at 16:50

    Hola Alfonso!!
    Estoy encantadísima por la lectura de este buen trabajo. He ido echando un vistazo a los Blogs que recomiendas y son excelentes. Supongo te ha sido muy dificil hacer esta selección y darles una valoracion pues muchos merecen el primer puesto.

    Si tuvieras un ratito, me gustaría y ayudarñia muchísimo disponer de tu criterio para mi blog http://www.hoylowcost.com

    Muchas gracias y un saludo

    • Reply Alfonso 12-07-2016 at 18:11

      Hola, María, gracias por tu comentario. Echaré un vistazo a tu blog y te diré. Un saludo

  • Reply Cristina 05-07-2016 at 20:28

    Hola!!
    Te invitamos a pasar por nuestra web http://crdisenos.com/
    Creamos imágenes personalizadas, pintamos ilusiones, “Arte a la carta”… sobre gran variedad de soportes.
    Estudios de Feng Shui y murales artísticos para dar vida a tus sueños.
    Gracias!!!

  • Reply Marisa 30-06-2016 at 17:29

    Muchas gracias por esta gran recopilación!!!!

  • Reply Inspira Hogar 27-06-2016 at 13:33

    Los conozco todos y los sigo! Gran aporte 🙂

  • Reply OH Gestion 21-06-2016 at 10:51

    Muy interesante el bolg.
    http://www.ohgestion.com

  • Reply MHF 09-06-2016 at 15:27

    ¡Fantástica colección, Alfonso! Excelente material para perderse y dejar volar la inspiración. Muchas gracias por el aporte, muchos no los conocía.

    • Reply Alfonso 09-06-2016 at 18:40

      ¡Muchas gracias! Me alegra que te haya aportado algo. Tengo pendiente una actualización o más artículos como éste, porque existe muchas cosa buena en la red. Un saludo

  • Reply Lucia 06-06-2016 at 18:07

    Un listado muy interesante para alguien que le gusta tanto el diseño interior como a mí. Me grabo esta entrada y poco a poco iré visitándolos. Muchas gracias

    • Reply Alfonso 06-06-2016 at 18:54

      Lucia, me alegro que te guste. Como me pasa a mí, pretendo que otros puedan encontrar blogs que sirvan de inspiración. Gracias!

  • Reply Inma Maynard 24-05-2016 at 00:12

    Hola Alfonso,

    Me gustaría que visitaras mi blog asi como mi galleria de Instagram Global Harmony Deco, un soplo de aire fresco y un chispa de ilusión por aquello que nos gusta. My leif motiv “La diferencia está en el detalle” espero lo disfrutes.

    Felicidades por tu selección.
    Un saludo.
    Gracias

    • Reply Alfonso 24-05-2016 at 19:29

      Hola Inma,
      acabo de ver tu blog y te animo con tu trabajo y más cuando es algo que te gusta, como me pasa a mí. Bravo!

  • Reply Sonia 20-05-2016 at 11:45

    Hola,

    Me encantan estos blogs y los visito con regularidad. Últimamente estoy siguiendo el blog http://decoracion-de.com/ es nuevo y tienes cositas muy chulas.

    • Reply Alfonso 22-05-2016 at 08:53

      Sonia, gracias por la aportación. La tendré en cuenta. Se agradecen estos comentarios porque dan a conocer otros blogs muy interesantes. Gracias!

  • Reply Paula 22-04-2016 at 12:36

    Me gustaría compartir uno que también está muy bien http://www.decoracioninterior.es/

    • Reply Alfonso 22-04-2016 at 21:40

      Paula, muchas gracias, lo tendré en cuenta para cuando escriba otro. He visitado tu blog y me gusta. Enhorabuena!!!

  • Reply Eva 20-03-2016 at 15:02

    Hola Alfonso

    Muy buena selección, son todos estupendos 😉

    Echo de menos decofilia.com/blog y myleitmotiv.com

    • Reply Alfonso 21-03-2016 at 10:05

      Muchas gracias por el comentario, Eva, también por la aportación que haces. Los tendré en cuenta para el futuro. Gracias!!!

  • Reply carmendelalama 15-03-2016 at 17:30

    He seguido a buena parte de ellos, a todos los que no seguía ya vamos!! Os animo a que visitéis mis redes sociales interioristaonline en facebook, instagam, twitter, pinterest… y mi web! http://www.interioristaonline.com estoy empezando y toda ayuda es bien recibida!! saludos!!

    • Reply Alfonso 21-03-2016 at 10:03

      Carmen, gracias por tu aportación, y mucho ánimo con tu nuevo proyecto!!!

  • Reply Dintelo 14-03-2016 at 13:44

    Desde Dintelo queríamos darte las gracias por nombrarnos en este maravilloso post. Ha sido toda una sorpresa. Hemos dedicado un post de agradecimiento en Dintelo en el que nombramos a Espacios Infinitos. Aquí te dejo el enlace: http://www.dintelo.es/gracias/
    Un saludo!

    • Reply Alfonso 14-03-2016 at 15:35

      Muchas gracias también a vosotros por vuestro estupendo trabajo y, desde luego, por vuestra atenta mención en el post que me dices. Me alegra que hayáis dado con mi blog. Como veis, soy un apasionado del diseño de interiores y con este blog pretendo aportar algo desde mi experiencia. Espero que volvamos a cruzarnos en el futuro en esta pasión que tenemos en común. Gracias!!!

  • Reply Patri pat 16-02-2016 at 22:29

    Os invito a echar un vistazo a un blog con reciente andadura pero con gran progresión. Gracias

    http://www.hoylowcost.com

  • Reply Otro blog de decoracion 13-02-2016 at 12:51

    Realmente son todos bastantes buenos. Muy currado este post. Y ahora digo yo … A ver para cuando sale mi blog http://www.conmuchoestilo.com !!! Espero que a la próxima 😉 jajaja . Enhorabuena por este articulo

    • Reply Alfonso 14-02-2016 at 21:32

      Gracias por el comentario. Claro que lo tendré en cuenta para otras veces. Saludos

  • Reply Xavi 28-01-2016 at 16:46

    Echa un ojo a Vivirhogar.republica.com, otro blog de decoración interesante 😉

    • Reply Alfonso 28-01-2016 at 18:34

      Gracias por la aportación, la tendré en cuenta 🙂

  • Reply três studio 26-01-2016 at 13:49

    ¡¡¡Mil gracias por incluirnos en esta selección tan profesional!!! Un honor compartir listado con tantos compañeros =) Y muchísimas gracias también por las palabras tan bonitas que nos dedicas. nos alegra infinito que os gusten nuestros contenidos y nuestro trabajo ¡GRACIAS DE CORAZÓN! Mar y Diana

    • Reply Alfonso 26-01-2016 at 15:56

      Gracias a vosotras por vuestro buen trabajo 😉

  • Reply Sukhi.es 26-01-2016 at 12:14

    Los conozco a prácticamente todos y no podría estar más de acuerdo con vuestra selección. Enhorabuena a tod@s l@s bloggers que cada día nos traen fantásticas y originales propuestas de decoración e interiorismo.

    Sukhi día 🙂

    • Reply Alfonso 26-01-2016 at 12:47

      Gracias por lo que dices, existen muchos otros blogs muy buenos que no he podido incorporar aquí. En el futuro…

  • Reply yolantera 25-01-2016 at 23:07

    Muchas gracias por tus palabras!

    Un saludo,

    Yolanda Aguilera

  • Reply harmonyanddesign 25-01-2016 at 14:14

    Muchísimas gracias por la mención de mi blog,un honor.
    Besos

    • Reply Alfonso 25-01-2016 at 15:53

      ¡Gracias a ti por tu buen trabajo!

  • Reply yolantera 24-01-2016 at 23:54

    Hola! muy interesante el post, la mayoría de estos Blogs ya los sigo 😉
    Te dejo el enlace de mi propio y humilde proyecto, espero que te guste http://www.miscositasdemoda.wordpress.com
    Lo comencé hace unos quince meses y la decoración es uno de sus temas etrella.

    Un saludo,

    Yolanda Aguilera González

    • Reply Alfonso 25-01-2016 at 11:05

      Hola, Yolanda,
      No conocía tu blog. Acabo de echar un vistazo y tiene muy buena pinta. Enhorabuena con tu proyecto. Lo tendré en cuenta para cuando actualice este post. De todas formas, te deseo mucha suerte con tu trabajo. Espero que nos podamos “encontrar” otra vez en futuras colaboraciones. ¡¡¡Saludos!!!

  • Reply Karmela 24-01-2016 at 19:32

    Muchas gracias Alfonso por tener un ratito para verlo¡¡ Me alegra que te guste… Igualmente, aprovecha el finde¡¡ Un saludo 😉

  • Reply Karmela 23-01-2016 at 19:02

    Todos ellos son los que habitualmente sigo, me encantan todos y muchos de esos mismos bloggers son amigos personales míos. Yo también tengo mi blog de decoración, y me gustaría que lo conociérais y lo tuvieráis en cuenta para el futuro, espero, jajajaja 😉
    Daos una vueltita y ya me contáis. Saludos y muchas gracias¡¡
    http://elrinconvintagedekarmela.blogspot.com.es/

    • Reply Alfonso 23-01-2016 at 20:52

      ¡Claro que lo tendré en cuenta padres el futuro! Acabo de visitarlo y me gusta mucho. Ya te avisaré cuando actualice este post. Buen fin de semana 🙂

  • Reply Littlefew 23-01-2016 at 11:06

    Muchas gracias por seleccionar mi blog! Es un honor!!!! 🙂
    Feliz finde!
    Laura

    • Reply Alfonso 23-01-2016 at 20:48

      Gracias, Laura, lo he seleccionado porque me parece realmente bueno tu trabajo. Enhorabuena!!

  • Reply Irene 15-01-2016 at 15:04

    Me encantan y sigo con regularidad estos blog. He alguno en falta cómo el blog de diseño de exteriores de Fiaka.es.

    • Reply Alfonso 15-01-2016 at 15:13

      Gracias por la sugerencia, la tendré en cuenta en el futuro 🙂

  • Reply Carolina 03-12-2015 at 23:58

    Muchísimas gracias por formar parte de esta selección. Un verdadero honor.
    Un abrazo

    • Reply Alfonso 04-12-2015 at 00:35

      Gracias a ti por asomarte por mí blog 🙂

  • Reply carolina 30-10-2015 at 16:58

    muchisimas gracias por formar parte de la seleccion!Todos y cada uno de ellos son increibles! es todo un honor, y con esas bonitas palabras que me dedicas, es que mucho mas.
    un besazo

    • Reply Alfonso 30-10-2015 at 17:26

      Gracias a ti por el comentario, pero es cierto que desde hace años conozco tu blog y me gusta mucho. Enhorabuena!! 🙂

    Leave a Reply