Shopping

Lo que se necesita para dormir bien

Después de un día de trabajo queremos llegar a casa y, después de cenar con los nuestros y pasar un rato de conversación o delante del televisor, lo que más nos apetece es irnos a la cama. A nuestra cama. ¡Bendito momento!

Nos pasamos un tercio del día en la cama. Nuestro cuerpo lo necesita para descansar bien. Por eso es tan importante que tanto el tipo de cama que tenemos como el modo de vestirla sea el que más nos convenga. No es sólo cuestión de gustos. Encontrar una ropa de cama adecuada a nuestro estilo y a nuestro presupuesto no es tarea fácil.

Entre tantas opciones que existen, hoy quería ofreceros la oportunidad de que conozcáis las sábanas en 10xDIEZ, una tienda que me ha gustado mucho. 10xDIEZ comenzó su andadura en Barcelona y llevan dedicados a la decoración textil para el hogar desde 1926. Desde entonces han crecido mucho. Actualmente disponen de numerosas tiendas y de una tienda online, que por cierto, tiene una  calificación muy buena por parte de sus usuarios (lo puedes ver en su web).

Su trabajo no es sólo vender, sino que ellos mismos diseñan, fabrican y distribuyen sus productos: fundas nórdicas, sábanas, fundas de almohadas, toallas, albornoces, cojines, delantales, paños de cocina, y todo aquello que puedas imaginar y tenga que ver con el textil para el hogar.

Pero ya os había dicho que hoy quería hablar de las sábanas que encontraréis en 10xDIEZ. En su tienda puedes elegir entre más de 100 tipos de diseños y texturas diferentes, que puedes adaptar a tus necesidades y a tus gustos. Puedes escoger tejidos diferentes según la época del año. En los meses cálidos del año, por ejemplo, puedes utilizar tejidos naturales, que son más suaves y frescos porque favorecen la transpiración. En cambio, cuando llega el frío, los tejidos más cálidos y los colores neutros son más adecuados y se imponen más.

Otro aspecto importante que también hace que descansemos sintiéndonos a gusto en nuestro dormitorio, es el modo en que vestimos nuestra cama con colchas o una funda nórdica adecuada. Es muy fácil cambiar el aire de toda una habitación  simplemente modificando algún pequeño elemento, como por ejemplo, añadir una colcha nueva sobre la cama dependiendo de la estación del año o cambiando la funda del edredón por otra que nos guste más.

Si quieres renovar tu dormitorio, busca inspiración para la ropa de cama adecuada para ti y decídete por lo que más te guste.

*Artículo realizado en colaboración con 10xDIEZ. / Fotografías: 10xDIEZ

¿TE GUSTA?

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu dosis semanal de diseño interior.

¡Ya somos más de 880!

En seguida recibirás un correo electrónico para que confirmes tu suscripción.

Lamp It: una sola lámpara con muchos estilos
Nordicthink estrena showroom en Barcelona

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Ana | Getxo 15-02-2017 at 12:01

    Hola! Muy buena artículo, estás sábanas y fundas en altura dan mucho volumen al dormitorio. Muy buena apariencia, dentro de ellas tiene pinta de ser todavía más mágico. Muchas gracias por acercarnos nuevas ideas y opciones. Un saludo a todos!

    • Reply Alfonso 15-02-2017 at 12:05

      Hola Ana:
      gracias por la aportación. Me alegro que te guste y puedas sacar nuevas ideas útiles.
      Espero que nos veamos por aquí más veces.
      Un saludo y que tengas buen día 😉
      Alfonso

    Leave a Reply