Shopping

Lamp It: una sola lámpara con muchos estilos

¿Te gusta la idea de tener una lámpara que puedas transformar a tu gusto sin comprar una nueva? Pues los chicos de Fragments lo han conseguido con su Lamp It.

En Espacios Infinitos tenemos una oferta exclusiva, pues puedes adquirirla por un tiempo limitado dentro del blog con un descuento especial para nuestros lectores.

Lamp It es una lámpara cuyo diseño ha sido premiado recientemente con el Premio Campari al Diseño ‘Unexpected Red’ en el Design Market 2016.

Es tan sencilla como ingeniosa, además de tener un diseño muy cuidado. Tiene un imán muy potente y un portalámparas metálico, de tal manera que puedes colocar entre los dos lo que quieras: un sombrero, un plato, un cuenco de cristal, un cesto o lo que tu imaginación (y tus ganas de crear) te permitan hacer.

La instalación es muy sencilla y utiliza una bombilla E14 LED.

Lamp It te permite cambiar el estilo de una habitación rápidamente, según la ocasión —por Navidad, en una fiesta, un cumpleaños, etc.— o la época del año. O simplemente porque te da la gana.

También puede ser un regalo original con el que seguro acertarás.

Si te gusta, ¡no dejes pasar la ocasión! Esta oferta estará disponible en el blog sólo por un tiempo.

Fragments lo componen cuatro diseñadores a los que les apasiona diseñar objetos con historia propia. Tienen su estudio en Barcelona y cuentan ya con un buen número de proyectos, que sigue creciendo.

Comenzaron casi de casualidad, restaurando unas baldosas hidráulicas de un contenedor, que restauraron y enmarcaron. Desde entonces hacen muebles por encargo y —como dicen ellos mismos— sentimos mucha ilusión al diseñar y crear nuestros objetos y queremos con todas nuestras fuerzas compartirla.


¿Te gusta esta idea?
Si te gusta, ¡no dejes pasar la ocasión! Esta oferta estará disponible en el blog sólo por un tiempo.



Diseño de vanguardia
Lo que se necesita para dormir bien

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply