Shopping

Una buena ayuda para tus proyectos personales

Hace poco tiempo descubrí Zaask, una plataforma que te ayuda a contactar con profesionales locales de todo tipo —reformas, decoración, maquillaje, clases de inglés, masajes, manitas, y un largo etcétera— para que puedas llevar a cabo tus proyectos personales sin necesidad de perder tiempo buscando al que mejor se adapta a tus necesidades. Con motivo de su llegada a España hace ahora casi un año, les he invitado hoy al blog para que expliquen ellos mismos en qué consiste y cómo pueden ayudarnos.


Hoy te ayudamos con aquellos proyectos que tienes en stand-by porque te falta tiempo o porque son aburridos. ¿Ya conoces Zaask? Es una plataforma de contratación de servicios locales que te presenta hasta 4 profesionales para el servicio que necesites. Ya está creciendo mucho en España y pronto se convertirá en la web de referencia para la contratación de servicios locales en toda la península.

Zaask empezó hace tres años en Portugal como plataforma de ayuda para clientes y profesionales acercando y facilitando la contratación de servicios de la localidad.  Después de tanto éxito en Portugal, donde tienen más de 35.000 prestadores de servicios con una facturación a través de la plataforma de 10.000 millones de euros (en 2014), decidieron ayudar también a sus compañeros los españoles, empezando por Madrid.

Desde Diciembre de 2014 que empezaron en España no han dejado de crecer. Empezaron por Madrid, continuaron por Barcelona y ahora se han extendido a toda España, destacando en las dos primeras junto con Sevilla, Valencia y Zaragoza. La inversión que realizaron en sus inicios fue de 350000€,  cifra que llegará a 500000€ a finales de año.

Lo bueno de esta plataforma, es que puede haber algo parecido, pero no hay ninguna como ella. Seguro que ya has oído hablar de una web que ayuda a encontrar un profesional de limpieza, una plataforma que te ayuda con las reformas, con las mudanzas… ¿Y una que te ayuda con TODO? Zaask abarca desde servicios del hogar (reformas, limpieza, mudanzas…) pasando por servicios de bienestar (Yoga, pilates, masajes…), clases de todo tipo, eventos, donde es estrella, (catering, animación, espacios…) y otra multitud de servicios tecnológicos que puedas imaginar.

Zaask team

¿Cómo funciona?                       

Imagina que quieres redecorar la casa, no sabes por dónde empezar, acudes a Zaask, y en cuestión de horas hasta 4 profesionales de decoración o interiorismo te presentan 4 presupuestos negociables para que decidas. Siempre podrás elegir bien qué profesional es el adecuado para ti porque todos cuentan con valoraciones de trabajos anteriores, de manera que puedes comparar. Cuando elijes el decorador, que siempre será de confianza, todo irá sobre ruedas, y ya es cuestión de que decidas con el decorador todo el plan para tener una casa bonita. El mismo proceso sería si quieres realizar una mudanza, una reforma, una celebración de cumpleaños ¡O una boda!

En menos de un año, en Zaask se han registrado más de 12.500 profesionales, que es una media de 1000 profesionales nuevos cada mes. Son más de 12.000 profesionales disponibles para los servicios que necesitamos nosotros.

Quien ya ha experimentado Zaask, se siente satisfecho, y el feedback de los clientes coincide en una opinión: la calidad humana y el trato de los trabajadores hace la diferencia. Zaask es una plataforma que verdaderamente se preocupa tanto por sus clientes como por los profesionales registrados, y ambos están acompañados siempre en todo el proceso para hacérselo más fácil y llevadero, de manera que se consigan que los clientes se sienten seguros porque saben que van a tener el profesional adecuado y sobre todo, de calidad.

Ahora ya lo sabes, la próxima vez que necesites de un profesional para el proyecto que no quieres hacer sola… Zaask puede ser la mejor solución para ti.

*Fotografía de portada: Luis Martins, fundador y CEO de Zaask, junto a Kiruba Eswaran.

*Via: Zaask

Pasión por el Arte y el Diseño
Crowdyhouse: diseño de autor al alcance de todos

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Cristina 16-04-2016 at 18:32

    Muy interesante zassk no pensé que hubiera esa opcion, en el mercado.
    Un descubrimiento

  • Leave a Reply