Diseño Shopping

Ingibjörg Hanna: el (buen) diseño islandés llega a España

Hace unos días recibí una invitación para presentar en España los diseños de Ingibjörg Hanna, comercializados a través de la firma islandesa Ihanna Home. No lo dudé. Acepté enseguida porque realmente son estupendos.

Desde su estudio en Reykjavik esta diseñadora gráfica (y gran artista) crea accesorios para el hogar con diseños cuidados, sencillos (casi minimalistas) y muy funcionales. Están inspirados en el paisaje islandés, en su fauna nativa y en el fuerte patrimonio literario del país. Esto los convierte en elementos que dan un punto fresco y natural a cualquier rincón de la casa.

hengistoll

Hamaca con diseño Ihanna Home

Ingibjörg Hanna ha sido reconocida y premiada en numerosas ocasiones. Ha sido galardonada recientemente con el Erró Design Awards por un diseño inspirado en el Premio Nobel Halldór Laxness. Su obra se ha publicado en revistas y periódicos de prestigio como Icon, Elle Decoration, Dwell, Sunday Times, The Guardian, etc.; y ha sido mencionado en repetidas ocasiones en blogs de diseño.

Photographer Karl Petersson

Experience Tea Towels (100% algodón)

Photographer Karl Petersson

Gancho con forma de caracol (cemento)

Photographer Karl Petersson

Photographer Karl Petersson

Krummi Bird Hanger (contrachapado de madera)

Photographer Karl Petersson

Portavelas (madera de haya)

Photographer Karl Petersson

Cojines de diferentes tamaños (100% algodón)

Cojines de diferentes tamaños (100% algodón)

En resumen, los trabajos de Ingibjörg Hanna son de calidad y aportan estilo, porque tienen un diseño bien pensado y cuidado. Es fácil (y además muy asequible) colocar estos accesorios en cualquier rincón, aportando mucho a la decoración de cualquier hogar. Creo que esta islandesa tendrá mucho éxito en España y eso es lo que le deseamos desde Espacios Infinitos.

Fotografías cedidas por Ihanna Home para Espacios Infinitos.

Maceteros (geométricos) de Nick Fraser
Nook Architects transforma (con mucho acierto) dos apartamentos en el Barrio Gótico de Barcelona

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply