Diseño

Il Salone del Mobile 2016

Il Salone del Mobile 2016

Como ocurre todos los años, un martes de abril —en esta edición, del 12 al 17 de abril— comienza uno de los eventos internacionalmente más conocidos en su temática: Il Salone del Mobile 2016. En esta ocasión se edita por 55ª vez y parece que ha cumplido las expectativas tan anunciadas. Más de 270.000 m² dedicados a un sector que interesa a profesionales del interiorismo, la arquitectura y la decoración.

Ellos dicen que promete ser una edición interesante, tanto por la amplia oferta comercial representada por un numeroso grupo de empresas nacionales e internacionales cualificadas en el sector, como por el equilibrio entre tradición e innovación en nombre de la calidad y de la cultura.

Il Salone del Mobile 2016

Este año, junto a los dos grandes protagonistas — el Salone Internazionale del Mobile  y el Salone Internazionale del Complemento d’Arredo— debutan también Euro Cucina, FTK (Technology ‘For The Kitchen’) y el Salone Internazionale del Bagno además del ya conocido Salone Satellite, dedicado a los jóvenes talentos del diseño, que cumple su 19ª edición.

Os dejamos unas fotografías para que os hagáis una idea de lo que se presenta este año en este estupendo espectáculo dedicado al diseño y a la decoración.

Il Salone del Mobile 2016

 

*Fotografía: il Salone del Mobile di Milano

Colección de exterior por Silvia Ceñal
Una selección de los mejores sofás de 'Missana'

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply