Shopping

IKEA Stockholm 2017

Dentro de poco, en abril, está previsto el lanzamiento de IKEA Stockholm 2017. Es la nueva colección de IKEA que se suma a todas las anteriores desde que, en 1984, salió a la luz la primera edición de la colección Stockholm.

Se trata de un conjunto de 47 nuevas piezas, entre mobiliario y accesorios para el hogar, que llevan tiempo preparando y que dentro de poco podremos ver y disfrutar en las tiendas de IKEA. Como ellos afirman, cada pieza pretende celebrar la vida y ha sido elaborada pensando en todos los detalles de una manera atenta y cuidadosa.

Cada pieza pretende celebrar la vida y ha sido elaborada pensando en todos los detalles de una manera atenta y cuidadosa.

Esta es la visión que IKEA tiene del slow living y que, de alguna manera, ha querido reflejar en cada una dlas elaboraciones de esta colección, como reacción al ritmo de vida que llevamos.

Aunque se diferencia de las anteriores colecciones Stockholm, la de este año tiene en común con las demás que pretende ser un reflejo muy actual del estilo escandinavo, combinando formalidad, funcionalidad y un precio bastante asequible.

La nueva colección IKEA Stockholm 2017 está inspirada en la luz y en la naturaleza; las tonalidades azules del agua fría de las costas suecas y los anaranjados de las puestas de sol. Los materiales que se utilizan en cada una de las piezas son naturales, como el ratán, el vidrio soplado a mano y la madera de fresno, y son reflejo sincero de la tradición artesana sueca.

Los diseñadores que han hecho realidad la IKEA Stockholm 2017 son Hanna Dalrot, Gunnel Sahlin, Nike Karlsson y Ola Wihlborg.


Artículos relacionados sobre IKEA: IKEA Viktigt Collection, Los nuevos diseños de Ilse Crawford para IKEAHogares sostenibles.


*Fotografías: IKEA 

¿TE GUSTA?

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu dosis semanal de diseño interior.

¡Ya somos más de 880!

En seguida recibirás un correo electrónico para que confirmes tu suscripción.

IKEA Jassa Collection 2017 (edición limitada)
Diseño de vanguardia

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply