Decoración

Ganador del Curso Online de Decoración (ESMADECO) en CasaDecor

Aunque no es el tipo de post que suelo escribir en el blog, sí quería haceros partícipes a los que visitáis el blog de un feliz acontecimiento.

Como quizá sabréis, en junio pasado pude visitar en Madrid la feria de decoración más importante a nivel nacional: CasaDecor. Disfruté mucho viendo los proyectos de muchos decoradores, interioristas, arquitectos y diseñadores. También hice bastantes fotos, muchas de las cuales las incorporado a los dos artículos que escribí sobre CasaDecor. Puedes verlos aquí y aquí.

Durante los días que duraba la exposición estaba abierto un concurso organizado por CasaDecor con la colaboración de la Escuela Madrileña de Decoración, en el que cada visitante podía elegir un espacio, el que más le gustase, y hacer una fotografía. De todas las fotos enviadas se elegirían tres que serían los ganadores de un Curso Online de Decoración en la Escuela Madrileña de Decoración.

Todo esto es simplemente para explicar que he sido uno de los ganadores de este concurso con la fotografía del espacio decorado por Miriam Alía y que fue el que más me impactó por distintos motivos.

Si te parece que es una buena foto, puedes darle al me gusta en Instagram.

En este artículo del blog de la Escuela podéis ver la entrevista que nos hicieron a los tres ganadores del concurso.

El curso lo comenzaré dentro de unos días y tendrá una duración de unos 4 meses. Ha sido una grata sorpresa de la que quería haceros partícipes.

La Escuela Madrileña de Decoración es un conocido centro acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos que ofrece diversos cursos de formación sobre decoración, interiorismo y gestión de proyectos a distintos niveles, como el curso superior universitario, los cursos y másteres profesionales, los cursos semipresenciales y online y las distintas especialidades. Toda esta variedad para que cada uno, según sus circunstancias, pueda escoger el que más le convenga. Si estáis interesados en formaros en este campo, os animo a echar un vistazo a su web.

Estas son algunas imágenes de la sede de la Escuela Madrileña de Decoración en la calle Gran Vía 27, en Madrid.

020 - copia

041

047

¿TE GUSTA?

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu dosis semanal de diseño interior.

¡Ya somos más de 880!

En seguida recibirás un correo electrónico para que confirmes tu suscripción.

55 tiendas de decoración online que debes conocer
Visita a 'Casa Decor' 2016 (I)

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Laura Ferragut Vera 09-08-2016 at 00:51

    ¡Enhorabuena Alfonso!
    Muy buena fotografía. Y hablando de formación: ya me gustaría encontrar tiempo para matricularme.

    • Reply Alfonso 09-08-2016 at 12:08

      Hola Laura: gracias por el mensaje. Lo bueno de este curso es que puedes organizarte cómo quieras. Por eso me gusta. Pero eso depende de las circunstancias de cada uno. De todas formas, un poco de formación (lectura, cursos, etc.) va bien a todos. Un saludo 🙂

    Leave a Reply