Shopping

Diseño de vanguardia

Este es el ‘showroom’ de Espacio Aretha, aunque en realidad es algo más que eso. Se trata de un espacio bastante singular y con un diseño impecable.

Espacio Aretha trabaja desde hace años para ayudar a arquitectos, decoradores e interioristas en sus proyectos, aportando soluciones innovadoras, de vanguardia y de calidad. En su espacio puedes encontrar soluciones de todo tipo: equipamiento y diseño —cuentan con la colaboración de numerosas marcas de prestigio italianas y de creadores del norte de Europa—, iluminación, soluciones acústicas, mobiliario exterior y residencial, instalación y servicio postventa. Siempre cuidando hasta el último detalle.

Es un lugar donde puedes ver, probar y experimentar todo lo que quieras y, así, poder decidir cuál de las soluciones que te ofrecen encajan mejor con las necesidades del proyecto.

Son partners exclusivos de un buen número de prestigiosas marcas, como Castaldi, LaCividina, Abstracta, Vibia, Edra, Pedrali, Lammhults, y muchas otras, aportando, junto con ellas, la experiencia para el desarrollo de proyectos singulares de arquitectura e interiorismo.

El ‘showroom’ está recientemente rediseñado y se ha llevado a cabo en colaboración con el IED Madrid, a través de un concurso para los estudiantes del Master de Diseño de Interiores. La finalista del concurso ha podido trabajar como becaria en la plantilla de Espacio Aretha durante unos meses.

*Fotografías: Espacio Aretha

¿TE GUSTA?

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu dosis semanal de diseño interior.

¡Ya somos más de 880!

En seguida recibirás un correo electrónico para que confirmes tu suscripción.

IKEA Stockholm 2017
Lamp It: una sola lámpara con muchos estilos

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

 

 

¡EL BLOG SE CIERRA!

Muy a mi pesar, por falta de tiempo y recursos, me es imposible seguir añadiendo contenidos y manteniendo este blog, que empecé hace más de 3 años.

Aún no he decidido en que fecha echaré el cierre. Si quieres ponerte en contacto conmigo antes de que deje de estar activo, hazlo a través de la página de contacto.

¡Gracias!