Arquitectura Interiores

En una “pequeña” ciudad de Suecia…

Cuando descubrí este proyecto me interesó mucho, por no decir que me gustaría vivir en allí. Se trata de una casa de pueblo. Cualquiera podría no darle importancia, pero me parece que es un proyecto estupendo, ¡de 10!

Los arquitectos son Johan Oscarson and Jonas Elding y su estudio conjunto. Son jóvenes y con muchas ideas que van desde la arquitectura hasta el diseño industrial, pasando por el interiorismo. Son versátiles, eclécticos, como ellos mismos definen su obra.

Un prueba de ello es esta maravillosa casa, situada en Landskrona, una ciudad costera en la costa oeste de Suecia. En una pequeña calle, casi sin darnos cuenta, nos topamos con una casa con paredes blancas y lisas, que contrastan con las fachadas del entorno. La combinación funciona. Tiene dos zonas diferenciadas y separadas por un pequeño patio, que da luz a la vivienda. La zona más amplia está destinada a la habitaciones de la familia. La que se encuentra al otro lado del patio, es un pequeño y luminoso cubículo destinado a ser despacho o zona de trabajo. Poca decoración; arquitectura sencilla pero, no por eso, sin importancia. Creo que, al contrario, consiguen crear un ambiente práctico para vivir, cómodo, desahogado y luminoso.

¡Un sobresaliente para estos jóvenes arquitectos!

eldingoscarson15

eldingoscarson6

eldingoscarson4

eldingoscarson8

eldingoscarson18

eldingoscarson9

eldingoscarson11

eldingoscarson5

eldingoscarson19

eldingoscarson13

eldingoscarson12

Vía: eldingoscarson.com

Fotografía: Åke E:son Lindman

Así es (por dentro) la casa de un decorador
Un descanso MUY bien merecido

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Alfonso 21-10-2014 at 17:18

    ¡¡Me parece una casa preciosa!!

  • Leave a Reply