Diseño

El “3D” (también) se impone en el diseño

Markus Johansson es un diseñador sueco con grandes creaciones. Una de las más recientes es su Loop Chair, hecha partiendo de un modelo a escala natural y modelada con una impresora 3D.

La silla está hecha de fibra de vidrio, en dos piezas, unidas con resina. Según el diseñador, “la Loop Chair está inspirada en las digresiones de la mente”, ya que muchas veces se considera que “la línea recta es el camino más corto entre dos puntos, pero rara vez es el más interesante”.

Este tipo de diseños, basados en tecnologías recientes, se impone cada vez más en la decoración, ya que ofrecen muchas ventajas (también desde un punto de vista ecológico) y, además, son auténticas obras de arte. Seguramente dará mucho que hablar.

Loop-Chair-by-Markus-Johansson_dezeen_784_0 Loop-Chair-by-Markus-Johansson_dezeen_784_1 Loop-Chair-by-Markus-Johansson_dezeen_784_2 Loop-Chair-by-Markus-Johansson_dezeen_784_3 Loop-Chair-by-Markus-Johansson_dezeen_784_5 Loop-Chair-by-Markus-Johansson_dezeen_784_6 Loop-Chair-by-Markus-Johansson_dezeen_784_7

Via Dezeen

Mauro Trastoy y sus creaciones con (MUCHA) luz propia
¡Un descanso (muy) transparente!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply