Interiores

“Deleite Design”: un dúo de interioristas con (gran) futuro

Se conocieron mientras estudiaban interiorismo en Madrid y se compenetran tan bien que decidieron emprender juntos su aventura en el mundo del diseño de interiores. Así nació Deleite Design de la mano de sus creadores: Lara de la Mata y Daniel Povedano. Ella se define como detallista, curiosa y observadora; él, inquieto y bastante manitas. Entre los dos han conseguido dar vida a su sueño, que ahora es más que realidad.

Al ver sus proyectos llama la atención cómo consiguen crear espacios sorprendentes con pocos elementos muy bien seleccionados. Tienen un estilo esencial y limpio, con cierto aire nórdico, y con cabida también para otros estilos (saben adaptarse muy bien a los gustos de sus clientes). Sus espacios son luminosos, dónde predomina el blanco contrastado con el negro u otro color. Además, tienen el buen gusto de añadir siempre un toque de madera natural en diseños, que hace que éstos sean más acogedores y agradables.

Su centro de operaciones está en la calle Castelló 5, en Madrid. Desde allí realizan proyectos integrales de interiorismo, decoración de espacios, transforman la imagen y el estilo de cualquier casa o negocio con muy poca inversión. Incluso ofrecen sus servicios como shopper para los más indecisos a la hora de elegir objetos y muebles para decorar.

Y como no paran, han aprovechado el espacio de su estudio para instalar su tienda física (la tienda online ya funcionaba desde bastante antes). En ella muestran sus propios diseños (como la colección de cojines Fringe) y muchos más muebles y objetos muy bien elegidos.

deleite-design-quedamos-en-mesa-Navidad-2

 

deleite-design-tienda-calle-castelló-5-madrid-01

 

deleite_design-cojines_nube_paparajote_calle_castelló_5

 

deleite-design-tienda-calle-castelló-5-madrid-02

 

deleite-design-tienda-calle-castelló-5-madrid-03

 

deleite-design-tienda-calle-castelló-5-madrid-04

 

percheros-woodland-designfuersheim

 

cojin-olivia-deleite-design

 

cojin-lara-deleite-design

 

cojin-julieta-deleite-design

 

cojin-gala-deleite-design

 

cojin-blanca-deleite-design

 

cojin-ana-deleite-design

Un restaurante "apetecible"
Cómo diseñar interiores con lo esencial: un belga con estilo

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply