Shopping

Decorar con fotos está de moda

Decorar con fotos

Sí, decorar con fotos está de moda. Cada vez más.

Con el buen tiempo llegan las celebraciones. Los meses de primavera son las fechas perfectas para organizar cualquier tipo de evento, sobre todo en el exterior. Y a todos nos gusta guardar un recuerdo de esos momentos que hemos pasado con familiares y amigos para no olvidarnos cuando pasen los años.

Si no quieres que tus fotos de estos momentos importantes se queden en el móvil o en el ordenador y eres de los que te gusta tener un buen álbum fotográfico de tus celebraciones, te aconsejo que busques un profesional por la zona por donde vives y que sea él el que trabaje por ti. Hay muchas maneras de encontrar profesionales que puedan hacer este trabajo. Una de ellas –que he probado y te puede servir– es hacer una búsqueda en Zaask, una plataforma en la que miles de profesionales pueden ofrecerte un servicio a precios muy competitivos. Si quieres saber más en detalle en qué consiste, pues leer este artículo que escribí hace unos meses.

Decorar con fotos

Foto de Jonas Berg para Entrance

Puedes buscar, por ejemplo, fotógrafos en Barcelona, o en Sevilla, Madrid, o la ciudad en la que vivas. Puedes comparar precios y presupuestos y tú eliges lo que más te convenga. De esta manera tienes la seguridad de que no habrá fotos mal hechas y tendrás un recuerdo del evento que durará para siempre.

Además, puedes usar esas fotografías para decorar tu casa. Puedes enmarcarlas, si te gusta lo tradicional. Pero también puedes colocarlas de mil formas originales, dando un toque distinto a cualquier rincón de tu casa, colocándolas, por ejemplo, en un cuerda, pegándolas directamente en la pared o sobre las estanterías.

Puedes usar fotos con colores tradicionales o aplicar algún filtro que te interese más: en b/n o en sepia para celebraciones más formales; en colores brillantes si es un evento juvenil o quieres hacer que destaquen más. La imaginación no tiene límites.

Lo importante es que puedas disfrutar de esos recuerdos a tu manera y conservarlos durante muchos años, formando parte de tu vida y de tu hogar.

*Foto de portada de Jonas Berg para Entrance

Hogares sostenibles
6 libros para los amantes del diseño de interiores

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply