Decoración

Verde que te quiero verde

Decoración de exteriores

Verde que te quiero verde. Así comenzaba el Romance Sonámbulo de Federico García Lorca. Y así comenzamos nosotros después del cambio que hemos querido dar a nuestra web. Un paseo por las terrazas más apetecibles para estos días de primavera. Lejos de estar olvidada, la decoración de exteriores cada vez toma más fuerza.

Un espacio verde en casa es fundamental. Y si tenemos una terraza, una azotea o un patio somos unos privilegiados. Basta un poco de imaginación y dejarse aconsejar para conseguir que esos espacios sean un foco de atracción de familia y amigos.

No deben faltar, lógicamente, las plantas, que son las protagonistas y las que convierten cualquier exterior en un lugar de descanso y relajación. Y si añadimos algunos muebles –el buen gusto no está reñido con la economía– y las piezas decorativas adecuadas, el resultado será tan impresionante como las imágenes de mi tablero Outdoor de Pinterest que te dejo a continuación. Con estas sugerencias, tú también puedes ser un experto en decoración de exteriores.

¿Te gusta el papel pintado?
10 tiendas de diseño 'Made in Spain' para decorar

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply NAU MUEBES VALENCIA 14-06-2016 at 17:46

    Nos gusta mucho este post ya que los colores verdes son siempre una fuente de buen estado de ánimo y salud!!

  • Leave a Reply