Diseño Shopping

Crowdyhouse: diseño de autor al alcance de todos

Crowdy House es la plataforma de crowfunding para diseñadores y fabricantes que ponen a disposición de un mercado internacional sus mejores diseños de producto. Un mercado online perfecto para la compra de muebles de diseño de autor. 

En los pocos años de vida, Crowdy House ha crecido notablemente. Y el motivo es fácil de entender: es una alternativa más favorable para pequeños y medianos diseñadores, ya que pueden vender sus diseños fabricados sin necesidad de pagar las elevadas comisiones que en muchos casos se llevan las marcas tradicionales con la venta de productos.

Como afirman sus fundadores, Mark Studholme y Suzan Claesen, Crowdy House es el mercado donde los amantes del diseño del todo el mundo pueden encontrar y comprar los productos de los mejores diseñadores.

Actualmente cuentan con más de 500 diseñadores y fabricantes de más de 30 países que exponen y venden sus productos en Crowdy House directamente a los consumidores de todo el mundo. La plataforma cuenta con fuertes inversionistas, como son Jesper Buch, de Just-Eat.com, y Arthur Kosten, de Booking.com.

Entre sus diseñadores, cuenta con un gran grupo de autores españoles que utilizan la plataforma para promocionar y vender sus productos. Puedes verlos aquí.

Puedes encontrar piezas desde 70€ hasta 3000€, hacer búsquedas filtradas por países, diseñadores y por el tipo de categoría de producto que deseas encontrar. Y todo en una nueva web mejorada y actualizada regularmente.

Si quieres encontrar buen diseño hecho por auténticos y reales diseñadores, este es tu sitio.

 

Una selección de los mejores sofás de 'Missana'
10 tiendas de diseño 'Made in Spain' para decorar

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply jeanbaptiste van den heede 29-11-2016 at 13:35

    Hola, soy ebanista de muebles de autor, me gustaría formar parte de su tienda y vender mis muebles online. mi web es: http://www.tasarestaura.com. puede ver algunas piezas en ” MUEBLES DE DISEÑO” Un cordial saludo.
    jean baptiste

    • Reply Alfonso 30-11-2016 at 18:44

      Hola, Jean Baptiste: gracias por tu aportación. Echaré un vistazo a tu web. En cualquier caso, siempre se agradezco que profesionales como tú se acerquen al blog. ¡Gracias y un saludo!

    Leave a Reply