Sobre mí y sobre EI

perfil-con-amarillo-cuadrado-e1466538495760Me llamo Alfonso Postigo y soy el creador y editor de Espacios Infinitos.

Aunque primero hice la licenciatura en Derecho, con el tiempo me di cuenta de que me apasionaba la decoración de interiores. Por eso decidí estudiar decoración e interiorismo, que es lo que realmente me gusta. También tengo algo de artista en mis venas y dedico el tiempo que puedo a crear alguna que otra ‘obra de arte’. Puedes ver algunas de ellas en mi tienda de Etsy.

Espacios Infinitos vio la luz en diciembre de 2014, cuando decidí crear un blog para difundir el trabajo creativo de los protagonistas del diseño interior, especialmente del generado en España. Los artículos son originales y abarcan muchos temas, todos relacionados con el interiorismo: decoración, diseño, arquitectura, arte, entrevistas, deco-shopping, etc.

Además de escribir aquí, también escribo para otros blogs y publicaciones digitales dedicadas a la decoración, como Houzz e Interiores Minimalistas.

Si quieres contactar conmigo para una colaboración o piensas que podemos trabajar juntos, no dudes en dejarme tu mensaje aquí.

Si te gusta Espacios Infinitos suscríbete a la Newsletter y te enviaré un resumen semanal con las últimas publicaciones del blog. También puedes seguir nuestra actividad en Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest o Google+.

¡Disfruta de Espacios Infinitos!

Colaboraciones

Comunidad de inspiradores