Sobre EI

¡Bienvenido a Espacios Infinitos!

Me llamo Alfonso y soy el creador y editor de este blog.

En 2014, mientras terminaba mis estudios en decoración e interiorismo, decidir crear Espacios Infinitos para compartir y difundir el trabajo creativo de los protagonistas del diseño interior, especialmente del generado en España. Los artículos que escribo aquí son originales y abarcan muchos temas, todos relacionados con el interiorismo: decoración, diseño, arquitectura, arte, entrevistas, deco-shopping, etc.

Además de escribir aquí, también escribo para otros blogs y publicaciones digitales dedicadas a la decoración, como Houzz e Interiores Minimalistas.

Si quieres contactar conmigo para una colaboración o piensas que podemos trabajar juntos, no dudes en dejarme tu mensaje aquí.

Si te gusta Espacios Infinitos suscríbete a la Newsletter y te enviaré un resumen semanal con las últimas publicaciones del blog. También puedes seguir nuestra actividad en Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest o Google+.

¡Disfruta de Espacios Infinitos!

Colaboraciones

Comunidad de inspiradores
 

 

¡EL BLOG SE CIERRA!

Muy a mi pesar, por falta de tiempo y recursos, me es imposible seguir añadiendo contenidos y manteniendo este blog, que empecé hace más de 3 años.

Aún no he decidido en que fecha echaré el cierre. Si quieres ponerte en contacto conmigo antes de que deje de estar activo, hazlo a través de la página de contacto.

¡Gracias!