Decoración Shopping

55 tiendas de decoración online que debes conocer

¿Estás buscando un mueble o algún objeto para decorar tu casa? Date una vuelta por estas 55 tiendas de decoración online que debes conocer y que te inspirarán. En todas ellas encontrarás objetos con diseño de calidad y con mucho estilo.

1. La Redoute. Desde 1970 se dedican a la venta de mobiliario y objetos decorativos, aunque sus inicios son muy anteriores como fábrica y comercio textil. Tienen una amplia gama de mobiliario aunque su especialidad es el textil para el hogar.

2. The Hunt. Fundada en 2004 y perteneciente a un extenso grupo dedicado al comercio online son uno de los proveedores de mobiliario y piezas para la decoración más grandes de Europa. Sus orígenes están en Inglaterra, aunque a través de su tienda online venden a todo el mundo.

3. Ferm Living. Una tienda danesa que dio en 2005 sus primeros pasos y actualmente cuenta con una gran variedad de piezas de diseño danés contemporáneo. Es una buena opción para los amantes del estilo escandinavo renovado y actual. Mobiliario, textiles y objetos para el hogar con buen diseño danés. Uno de los mejores destinos para los amantes del mundo nórdico.

4. Smallable. Como muchas otras marcas, además de vender ropa, Smallable ofrece una gran variedad de mobiliario y objetos decorativos de diversas marcas, algunas conocidas y otras no tanto, pero todas con un estilo moderno y fresco, algo nórdico. Su sede está en París y allí también está ubicada su primer Concept Store.

5. Amara. Es, sin duda, uno de los destinos imprescindibles para los que busquen los mejores diseños de las mejores marcas. Fundada en 2005 por Sam y Andrew Hood, Amara ha crecido rápidamente y se ha convertido en un referente para interioristas y decoradores. Es una de las mejores tiendas de decoración online que existe actualmente. Tiene, además, un gran magazine —The Lux Pad— con noticias sobre decoración de interiores. Desde 2014 celebra el Amara Interior Blog Awards, un reconocimiento que otorgan al que consideran el mejor blog de decoración del año.

6. Anthropologie. Desde sus inicios, en 1992, en Wayne, Pennsylvania (EEUU), hasta la actualidad, Anthropologie ha proporcionado siempre una gama de productos con estilo propio. Ropa, mobiliario grande o pequeño para la casa, pasando por una gran variedad de accesorios y objetos. También están establecidos en Europa (UK) y envían a todo el mundo.

anthropologie-001_b10

Foto: Anthropologie

7. Clippings. Es más que una tienda online. Desde su sede en Londres, Clippings ofrece en su tienda mobiliario y piezas contemporáneas de diseño de autor directamente desde sus creadores, dando la oportunidad de conseguir productos que normalmente no están accesibles al público.

8. Cult Furniture. Una tienda con una gran variedad de muebles y accesorios. Sus premisas son: color, diseño escandinavo y mobiliario moderno y contemporáneo. En los pocos años de vida que tienen —todo inició en 2009— se han convertido en destino obligado para los que buscan diseño actual a precios adaptados a todos los bolsillos.

9. The Conran Shop. Fundada en 1974 por Terence Conran ha conseguido destacarse como una de los mejores referentes para decoradores y amantes del buen diseño. Su creciente expansión es prueba de ello. Lo mejor está dentro. Echa un vistazo y decide tú mismo.

10. Designers Guild. Aunque lo suyo es el diseño y la venta de tejidos y papel pintado, también venden otro tipo de muebles y piezas decorativas. Sus inicios se remontan a 1970 y ya son muy conocidos a nivel mundial. Si lo que te va son las telas, aquí encontrarás seguro lo que necesitas.

11. Houseology. Aunque sus inicios son más recientes, su creadora, Kate Mooney —una importante interiorista inglesa—, quiso abrir su propia tienda para poner a disposición de clientes y de quienes se quieran asomar a ella un buen número de piezas con estilo y de calidad.

12. Kelly Hoppen. Aquí encontrarás mobiliario e inspiración a raudales. Sobre todo si te gusta un estilo más elegante y con impronta lujosa, aunque siempre con una mirada contemporánea. Detrás de esta estupenda tienda online está su creadora, Kelly Hoppen, una mujer amante del diseño con su estilo propio, una mezcla de clasicismo equilibrado y las mejores vanguardias.

13. LuxDeco. Como su propio nombre indica, lo suyo es ofrecer un mobiliario de buen diseño contemporáneo para crear ambientes lujosos y distinguidos. Aunque no te vayas a comprar nada, no pierdes nada viendo los maravillosos muebles de diseño de los que hacen gala, y con razón, en su tienda.

14. The Rug Seller. Si buscas un alfombra o un kilim, éste es tu sitio. Seguro que encuentras lo que necesitas y, además, con precios para todos los bolsillos.

15. Bemz. Seguro que alguna vez has pensado cambiar la tapicería de tu sofá o de la butaca que compraste en IKEA pero no encuentras una que te guste. Echa un vistazo a esta maravillosa tienda online, creada por Lesley Pennington en Estocolmo (no podía ser de otra manera), donde podrás vestir como quieras el mobiliario que ya tienes pero al que quieres darle una nueva vida.

windsor-chair-cultfurniture-modern

Foto: Cult Furniture

16. Urbanara. En Urbanara se concentra una buena selección de textiles y accesorios para la casa, alfombras y lámparas y cuenta, además, con una sección dedicada a la decoración infantil. Y todo con un estilo moderno, muy actual, donde se puede ver que el diseño de cada pieza escogida es muy importante. No dudes en echar un vistazo si quieres sacar ideas para tu casa.

17. Wallpaper STORE. Es la tienda online que ha puesto en marcha hace relativamente poco la famosa revista de diseño Wallpaper*. La tienda se como un escaparate del diseño que se muestra en la revista: piezas de diseño puro, que no son fáciles de encontrar en otros lugares. Si te interesa el diseño de autor no dejes de pasarte por ahí.

18. Burke Decor. Como ellos se definen, Burke Decor es marca que se dedica a comercializar accesorios para el hogar en el que el diseño, la función y la forma son los protagonistas. Comenzó en 2007 y hoy en día cuenta con un gran número de clientes, debido, sobre todo, a la selección de cada uno de sus productos.

19. Country Curtains. Su principal campo de venta son las cortinas y los textiles para el hogar, pero también aquí encontrarás algunos muebles, lámparas y otros accesorios para el hogar de buen diseño.

20. Domino. ¿Quién no ha oído hablar de Domino? Todos conocemos esta tienda de origen neoyorquino que ha conseguido fama en todos los rincones del mundo. Su punto fuerte es la gran cantidad de opciones que ofrece, de distintos precios, adaptadas a todas la necesidades y estilos. Es difícil que no encontremos aquí lo que necesitemos para decorar nuestra casa.

21. Dot & Bo. Se trata de otro de los destinos obligados para los que nos dedicamos a la decoración. Su excepcional web junto con el blog que ellos mismos editan son dignos de visitar para dejarse inspirar y, quizá, para comprar algo que nos interese. Cuenta con una gran cantidad de muebles y accesorios decorativos, de todos los estilos y adaptados a todos los gustos y bolsillos. Desde luego, como suele decirse, es un ‘must’.

22. The Dwell Store. Es la tienda virtual asociada a la conocidísima revista Dwell. Si te gusta el diseño actual y joven, éste es tu sitio.

mid-century-bar-cabinet-large-west-elm

Foto: west elm

23. Urban Outfitters. Otro de los grandes referentes para decoradores e interioristas. Con cientos de miles de clientes en todo el mundo, Urban Outfitters ofrece una amplia gama de mobiliario y objetos para el hogar. Precios y estilos muy variados, por lo que siempre es recomendable echar un vistazo a ver si hay algo con lo que puedas hacerte.

24. Mimub. Es otra de las visitas obligadas si estás buscando algo para tu hogar. Variedad de opciones y estilos que se adaptan a todas las economías. Es una de las tiendas de decoración online que ha crecido con más rapidez y que nos puede sacar de apuros más de una vez.

25. CROWDYHOUSE. CrowdyHouse es más que una tienda. Es una plataforma online que quiere unir a diseñadores de todas las partes del mundo y poder promocionar sus productos de diseño de autor y ponerlos a la venta. Aquí encontrarás piezas de diseñadores de renombre junto con otras realizadas por jóvenes que apenas han comenzado a trabajar en el mundo del diseño. Eso sí, todos los objetos que verás en esta página, son de diseño único y joven. Desde luego, si quieres hacerte una idea de por dónde van las tendencias en diseño actual aquí podrás enterarte sin lugar a dudas.

26. Quokkers. Para variar un poco, os propongo también Quokkers, una tienda online de diseño joven dedicada al mobiliario para el hogar, la iluminación y otros elementos decorativos. De momento, están en fase de crecimiento, pero el estilo de cada uno de sus productos bien merece una visita y/o una compra.

27. Mure. En otro nivel, Mure es una tienda dedicada a la comercialización de mobiliario y piezas para el hogar algo más exclusiva, ya que todos sus productos son, por definición, de líneas muy minimalistas y sencillas. Si lo que te va es el diseño sencillo y minimal, aquí disfrutarás.

28. Leibal es un blog dedicado al diseño minimalista de producto de autor. En su tienda online todo lo que encontraremos serán objetos y accesorios que destacan por su simplicidad de estilo. Es, quizá, una de las webs más bonitas de ver, pensadas para disfrutar. Desde luego, es imprescindible su visita si lo que te va es el estilo minimalista.

29. pols potten. Esta tienda online creada en los Países Bajos está repleta de bonitas piezas muy bien seleccionadas de estilo contemporáneo diseñadas por autores de diversas partes del mundo. Puedes hacer búsquedas por categorías, colores, materiales o diseñadores. Es muy completa y visualmente muy atractiva.

30. IVY MUSE es una tienda online que es la extensión virtual de un estudio de diseño, situado en Melbourne (Australia) dedicado exclusivamente a la confección de soportes para plantas para el hogar. La web tiene un diseño muy atractivo, por no hablar de la belleza de cada uno de sus productos. Una visita obligada para aquellos a los que nos gusta tener vegetación y plantas en casa.

31. Design Within Reach. Se dedica a la venta de mobiliario de diseño desde 1998, cuando su fundador, Rob Forbes, quiso decorar su nueva casa con los diseños de los clásicos. Se dio cuenta, entonces, que no era fácil acceder y, por ese motivo, puso en marcha DWR, donde puedes encontrar las piezas más icónicas del mundo del diseño y muchas otras más. Desde luego, un lugar para aprender.

32. Danish Design Store ofrece el mejor diseño danes en silas, sofás y mobiliario, incluyendo algunas piezas de los célebres Hans J. Wegner, Arne Jacobsen, Poul Kjærholm, and Verner Panton. Otro referente en diseño danés en todo el mundo.

33. BATAVIA es una de esas tiendas de decoración online que no te cansas de visitar en busca de inspiración. Desde que comenzaron, en 1996, se han dedicado exclusivamente a la venta de muebles y accesorios decorativos de cuidado diseño. Como ellos dicen, fusionan “los mejores diseños de mueble contemporáneo con piezas únicas de gran belleza, procedentes de Europa y Asia aunque también Africa y América”. Tiene dos showrooms en Madrid y su presencia online es cada vez más grande, siendo hoy en día visita obligada para muchos interioristas y decoradores que están en búsqueda de la pieza adecuada y de calidad. Trabajan con ÁBATON, el estudio de arquitectura asociado a la marca.

34. APT2B es un negocio online en el que sus fundadores, Alex Back + Mat Herman, apuestan por la simplicidad a la hora de poder comprar mobiliario y equipar una casa. Diseño moderno, joven y, muy importante, a precios asequibles. La web está muy bien diseñada y es muy rápida, lo que hace que la experiencia de comprar online sea aún más agradable.

35. Maisons du Monde es conocida por sus tiendas físicas en toda Europa y en algún que otro país del resto del mundo. Pero su tienda online nos facilita todos sus productos y nos los pone al alcance de un click. Optan por un estilo algo más tradicional con ciertos guiños a diseños contemporáneos. Tiene una enorme variedad de piezas a todos los precios.

36. West Elm. Sus comienzos están situados en Brooklyn pero actualmente tienen tiendas en muchos otros países. Su tienda online también ha crecido rápidamente y entre sus piezas podrás encontrar una de las mejores selecciones de muebles de estilo mid-century y contemporáneos.

37. Westwing fue creación de Delia Fischer, que buscaba tiendas de decoración online bonitas para inspirarse. Como no encontraba nada que encajase en su gusto, decidió crear Westwing con la ayuda de un buen equipo financiero. Hoy en día en una de las mayores y más extensas tiendas online dedicadas a la decoración.

38. OVA home ha sido uno de mis recientes descubrimientos. Esta tienda —y su correspondiente tienda física— ofrece una variedad respetable de muebles de estilo moderno y contemporáneo, con gusto y a precios muy ajustados.

39. 1stdibs. Si lo que te gusta son las antigüedades, este es tu sitio. 1stdibs ofrece lo mejor de las antigüedades que puedas encontrar por la red. Sus precios son los que son, pero la selección de mobiliario y otras piezas de época son indudablemente lo mejor que te puedes encontrar.

40. CB2 es uno de los destinos más visitados actualmente por los decoradores y los estilistas de interiores. Aquí puedes encontrar mobiliario selecto y de calidad a precios muy asequibles. Si quieres poner piezas de estilo y de buen diseño en tu casa, no dejes de visitarla.

41. Habitat. La archiconocida Habitat pone a tu disposición una gran cantidad e mobiliario actual con diseño escandinavo y contemporáneo. Para dar a tu hogar un aire fresco y joven.

elephant-coffee-table-hay-anderssen-voll-clippings-1333081

Foto: Clippings

42. Jonathan Alder. Jonathan Alder ha creado un estilo de vida. Dedicado a la cerámica y a trabajar el barro, ahora vende todo tipo de mobiliario y objetos decorativos. Todos sus diseños tienen algo de exclusivo y son capaces de vestir cualquier estancia de tu casa con un estilo propio.

43. Portobello Street es un portal —aunque también tiene su Showroom en Madrid, por si te quieres acercar a verlo— en donde encontrarás muebles de todo tipo: industrial, vintage, moderno, de diseño y todo lo que te puedas imaginar. Precios buenos y una variedad enorme de mobiliario y objetos decorativos. Seguro que si te das una vuelta por su tienda online encontrarás algo que llevarte (o que te lo lleven a casa, claro).

44. 2modern fue fundada por Greg Finney en 2004 y, desde entonces, no ha parado de crecer y de ofrecer productos de diseño de autor. Sus precios son para todos los gustos pero el estilo y la calidad bien merecen una visita.

45. Luisa Via Roma. Luisa Via Roma es uno de los principales comercios de moda y mobiliario italiano. Una exclusiva selección de muebles de lujo de las mejores marcas. Para los que se quieren distinguir del resto y aportar algo de glamour al estilo de su hogar.

46. Zara Home. Qué debo decir de Zara Home que no sepamos. En su tienda virtual podrás encargar cualquiera de sus muchos productos y te lo llevan a casa sin que tengas que hacer nada (salvo pagar, claro está). Su estilo natural y fresco hace que sea uno de los destinos más buscados.

47. Naharro. Aquí encontrarás mobiliario y otras piezas de decoración de los mejores diseñadores del siglo XX. Es una de las firmas más reconocidas en el mundo entero y comercializa muebles de las mejores marcas y de los autores más reconocidos.

48. Habitables. Manuel Barrera es el propietario de esta estupenda tienda. Un hombre que ha sabido reinventarse y ha conseguido hacer lo que le apasiona: muebles de estilo moderno con aire mid-century. El cuidado que pone en cada pieza es el eje de éxito, puesto que sus ventas, desde que comenzó el negocio, no han hecho más que crecer.

49. La Oca. Llevan dedicados a la decoración desde hace más de 30 años y han demostrado ser una de las tiendas de decoración online de referencia para muchos. Su secreto es la calidad de sus diseños junto con la variedad de opciones y de precios disponibles para sus clientes. Desde luego, una buena opción para comenzar a inspirarte.

50. Doméstico Shop ha conseguido situarse entre las primeras tiendas de decoración online de venta de mobiliario de diseño. Son distribuidores de muchas de las mejores marcas. Tienen showroom en Barcelona, Madrid y Jerez, por si quieres acercarte a ver —y tocar— sus piezas. En cualquier caso, en su tienda online podrás disfrutar igualmente.

51. Nordicthink. Este proyecto está acaparando las miradas de los amantes del diseño nórdico. En su tienda online encontrarás mobiliario, complementos e iluminación de diseño nórdico. La oferta es muy amplia y los diseños siempre son muy cuidados, sencillos y de gran belleza.

52. BoConcept. Esta tienda tiene sus orígienes en la empresa fundada por dos ebanistas daneses: Jens Ærthøj y Tage Mølholm. Desde entonces su catálogo se ha hecho cada vez más extenso pero siempre cuidando la calidad de sus productos. Piezas de primera y de gran belleza, siempre con la impronta característica del diseño danés.

53. Deleite Design es el estudio de Lara y Dani, que ya llevan años dedicados a proyectar espacios y a la decoración. En su tienda online encontrarás piezas de las grandes firmas de diseño nórdico junto con diseñadores más jóvenes que están dando sus primeros pasos. Es, desde luego, una de las visitas obligadas para los amantes de todo lo nórdico.

54. Minimal Concept. Uno de las webs más interesantes si estás buscando muebles de diseño original del siglo pasado. Si quieres encontrar una pieza única y con diseño de autor, aquí podrás hacerlo e inspirarte en los maravillosos muebles que ofrecen y que actualizan constantemente.

55. Design Additct. Design Addict es una de los recursos más interesantes que existen para decoradores amantes del mobiliario moderno, post-moderno y contemporáneo del siglo XX y XXI. Aquí encontrarás información sobre diseñadores, firmas, mobiliario y todo tipo de accesorios decorativos. Otro de los lugares que merece la pena conocer y explorar.

¿Quieres compartir con nosotros alguna de tus tiendas de decoración online favoritas?

*Foto de portada: CB2

¿TE GUSTA?

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu dosis semanal de diseño interior.

¡Ya somos más de 880!

En seguida recibirás un correo electrónico para que confirmes tu suscripción.

Nordicthink estrena showroom en Barcelona
Ganador del Curso Online de Decoración (ESMADECO) en CasaDecor

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply Nacho 10-05-2017 at 12:21

    Hola Alfonso, nos gustaría presentarte http://www.chicandclic.es.
    Tenemos Sillas butterfly, sillas butterfly kilim, alfombras kilim, mueble industrial, mueble bohemio, mueble vintage, textil hogar, textil boho, moda boho chic y muchas cosas más.
    A ver si tenemos suerte y nos incluyes en la próxima selección.

    Un saludo

    • Reply Alfonso 16-05-2017 at 12:37

      Hola, Nacho, lo tendré en cuenta. Gracias por la aportación.

  • Reply marcos 22-01-2017 at 21:40

    hola, soy nuevo en este espacio, me encanto tu redacción Alfonso, yo hace unos meses encontré una tienda online económica y con muchos productos para decorar mi hogar, os dejo aquí el enlace de la tienda online por si os puedo aportar algo para vuestro interés. muchas gracias por tu post y seguiré mirando este espacio para conocer mas diseños decorativos para mi hogar.
    https://goo.gl/S8f0BC

    • Reply Alfonso 23-01-2017 at 10:05

      Marcos, me alegro que te guste y gracias por tu aportación

  • Reply Marisa 18-11-2016 at 00:27

    Wow, cuantas tiendas que desconocía!! Solo reconozco Amara y The Conran Shop. Van mil gracias por semejante información, me encanta su sitio, siempre encuentro cosas muy útiles.
    Saludos desde España.

    • Reply Alfonso 22-11-2016 at 19:35

      Gracias, Marisa, espero que te resulte todo útil e inspirador. Saludos!!!

  • Reply Laura Ferragut 30-09-2016 at 21:06

    Enhorabuena por el post Alfonso: está muy bien elaborado. Además me lo guardo en “favoritos” por una sencilla razón. No
    dispongo del tiempo que quisiera para poder desplazarme de una tienda a otra buscando un producto determinado. Ahora mismo busco una mesa de escritorio y no hay forma, ni tiempo, para pasear de una tienda a otra. En este aspecto la venta on-line ha efectuado un cambio en nuestra vida. A veces, incluso teniendo que efectuar una devolución, es más rápida la tienda on-line que la tienda física.

    Un saludo, Laura.

    • Reply Alfonso 30-09-2016 at 21:11

      Hola, Laura:
      me alegra que te haya gustado, es una lista de tiendas que me parecen interesantes y pueden gustar a los que siguen el blog. Te agradezco el comentario y espero que encuentres el escritorio que estás buscando 😉
      Un saludo,
      Alfonso

    Leave a Reply